Texas Tech Costa Rica expande su oferta académica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Educación EjecutivaNegociosTop News

Texas Tech Costa Rica expande su oferta académica

Business Administration con énfasis en Management es la nueva carrera de la universidad.

La carrera de Business Administration con énfasis en Management es la nueva carrera que ofrece Texas Tech -CR.

Cuando Texas Tech University abrió su campus satélite en Costa Rica trajo al país una oferta académica enfocada en las áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés); no obstante, a poco más de dos años de haber iniciado lecciones, ahora la universidad abre la carrera de Business Administration con énfasis en Management.

Business Administration con énfasis en Management es la nueva carrera de la universidad.

Entre los beneficios que ofrece la carrera está el hecho de que se imparte 100% en inglés, lo cual en sí mismo representa una ventaja competitiva en el mercado para los futuros profesionales. Además, como todos los estudiantes de Texas Tech-CR, los alumnos de Business tienen acceso a una facultad que es internacional y a un título acreditado en todo el mundo, lo cual les permite acceder a una enorme cantidad de recursos procedentes de la sede en Lubbok, Texas. Asimismo, los estudiantes de Texas Tech Costa Rica tienen la oportunidad de participar del programa Work & Study, el cual les permite estudiar y trabajar con horarios flexibles que no interrumpen el aprendizaje, acumulando al final de su carrera tres años y medio de experiencia laboral.

“Estos años de inicio han sido de muchos aprendizajes para nosotros y uno de ellos fue entender que la universidad, con su prestigio académico y los programas que tenemos en las diferentes carreras, puede aportarle al país tambien en otras industrias y preparar lideres globales, estudiantes que saben que no hay limites y necesitan bases solidas para conquistar sus metas”, afirmó Jeffrey Belnap Decano de la Universidad.

Belnap agregó que “los estudiantes que decidan llevar esta carrera, saldrán preparados bien sea para emprender en su negocio propio, para continuar la tradición en un negocio familiar o para trabajar en una compañía multinacional y poder escalar rápidamente”.

Para los estudiantes interesados en la nueva carrera de Business Administration, la universidad abrió un programa exclusivo de becas. Más información pueden contactar a: laura.barrera@ttu.edu Directora de reclutamiento estudiantil y admisiones.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta