SAGICOR, Seguros hechos a la medida

Revistas de Economía y Negocios en América Central

EspecialesNegociosTop News

SAGICOR, Seguros hechos a la medida

Uno de de los seguros más comercializados actualmente es el seguro para turista; sin embargo, su canal masivo también sigue siendo el más popular.

La compañía diseña productos para satisfacer las necesidades de sus clientes, con atención de primera y asesoría altamente profesional.

¿Le ha ocurrido que, de acuerdo a las circunstancias del momento o a su presupuesto, le es difícil encontrar un seguro que se adecue, exactamente, a su necesidad? Es más común de lo que se imagina, lo bueno es que sí existen opciones.

Uno de de los seguros más comercializados actualmente es el seguro para turista; sin embargo, su canal masivo también sigue siendo el más popular.

Justamente pensando en esas situaciones y para brindar una solución eficaz, la aseguradora Sagicor creó una estrategia enfocada en diseñar productos a la medida, de esta manera y a través de una atención de primera y una asesoría altamente profesional, ofrece diversas opciones de seguros.

“El enfoque de Sagicor es diseñar productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, accesible por tres diferentes canales: Seguros Masivos, Colectivos y Autoexpedibles”, explica el gerente general de la compañía Sagicor, Fernando Víquez.

Actualmente, el portafolio de la empresa cuenta con opciones que van desde el seguro de vida hasta un seguro para viajeros, que le garantizará a las personas tranquilidad y seguridad al viajar al exterior, sobre todo en momentos como los que se viven por el COVID-19. Este producto estará disponible a partir de julio de 2021.

Ese seguro, para proteger a los costarricenses que salen del país, nació gracias a su innovación constante y a raíz de la pandemia, se puede adquirir forma fácil y rápida a través de la página web de Sagicor e-commerce tiendasagicor.com.

“Sin duda alguna, el seguro de turistas ha tomado relevancia; sin embargo a nivel nacional (en Costa Rica), el consumidor está buscando proteger sus ingresos por medio de seguro de desempleo y tener la tranquilidad de que, si ellos llegaran a faltar, la familia queda cubierta por medio del seguro de vida”, comenta Víquez.

Fáciles

Fernando Víquez, gerente general de Sagicor.

Otra de las situaciones a las que se enfrentan muchas personas es toda la tramitología que conlleva obtener un seguro, sea cual sea, por eso, pensando en agilizar las opciones y ofrecer a los clientes productos de manera rápida y accesible Sagicor ofrece seguros sin mucha complejidad.

“Sagicor ofrece seguros claros sin tanto enredo. Nos gustan los procesos fáciles y rápidos y es por eso que nos hemos enfocado en darle a nuestros clientes un servicio que sorprende. Nos consideramos diseñadores de seguros y nos encanta complacer a nuestros clientes con seguros hechos a la medida”, agrega.

Para Víquez, el éxito de la aseguradora está basado en perseguir un equilibrio entre lo “que hacemos, cómo lo hacemos y lo que ganamos por hacerlo”, es decir, todo su esfuerzo y trabajo está enfocado en sus clientes, pero también en sus colaboradores para que ellos a su vez brinden el mejor servicio.

Víquez recalca que contar con un seguro es muy importante, pues la vida está llena de sorpresas e incertidumbre, por lo que nunca se sabe cuando puede ocurrir algo, ante ello, lo mejor es estar protegido y vivir en paz sabiendo que, pase lo que pase, se tiene un respaldo para hacerle frente a estas situaciones.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta