Promerica Pay: seguridad, comodidad y eficiencia

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegociosTop News

Promerica Pay: seguridad, comodidad y eficiencia

La nueva aplicación permite digitalizar todas las tarjetas de débito y crédito Visa Promerica y realizar compras en cualquier punto de venta con tecnología ‘contactless’, por medio de un celular o un reloj de mano inteligente.

Una vez más, Banco Promerica reafirma su liderazgo en la digitalización de la banca con el lanzamiento de su nuevo servicio digital de pago Promerica Pay.

“A través de Promerica Digital, el banco continúa innovando su oferta financiera, con un amplio ecosistema de servicios y productos digitales que bridan soluciones de vida real”, afirma Manuel Sanabria Eva, subgerente de Medios de Pago de Banco Promerica El Salvador, entidad que cuenta con 50 puntos de servicio en ese país.

La nueva aplicación Promerica Pay ofrece una nueva forma de pago, mejora la experiencia del usuario, reduce el riesgo de fraude en las transacciones y permite administrar varias tarjetas en un solo dispositivo con facilidad, rapidez y seguridad.

Esta billetera digital está diseñada para dispositivos con capacidad de Comunicación de Campo Cercano o NFC (Near Field Communication) y para modelos celulares con sistema operativo Android, de la versión 5.0 en adelante.

“Los clientes de Banco Promerica podrán comprar sin inconvenientes, tendrán el control de sus pagos en tiempo real y verán el histórico transaccional con fecha, hora, monto y lugar de consumo”, explica el gerente.

Promerica Pay reduce riesgos al evitar el contacto físico.

Promerica Pay permite integrarse a Fitbit Pay y Garmin Pay, transformando los relojes inteligentes en un medio de pago, sin necesidad de utilizar efectivo o una tarjeta física.

Promerica Pay constituye una nueva opción de soluciones digitales para los clientes, que amplía y complementa el abanico de servicios del banco.

A diferencia de la aplicación PayPhone recientemente lanzada, la nueva Promerica Pay está disponible para dispositivos Android y permite afiliar tarjetas de crédito y débito Visa de Grupo Promerica, mientras que PayPhone trabaja con las tarjetas Visa y Mastercard de crédito y débito emitidas por cualquier banco.

“Con Promerica Pay se puede comprar en cualquier comercio con dispositivos POS Contactless de cualquier banco, mientras que PayPhone permite hacerlo únicamente en comercios afiliados a esa aplicación”, dice Sanabria.

El servicio Promerica Pay actualmente se encuentra activo en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Promerica Pay representa otro ejemplo más de los esfuerzos que realiza la entidad bancaria para brindar a sus clientes servicios financieros a su medida y que satisfagan sus distintas necesidades.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta