PAILL, Cimentan su reputación en confianza y credibilidad

Revistas de Economía y Negocios en América Central

EspecialesNegociosTop News

PAILL, Cimentan su reputación en confianza y credibilidad

PAILL mantiene alianzas con diferentes sectores, con el objetivo de construir un mejor país. Es una empresa atractiva y confiable.

Desde 1992, la empresa se ha ganado un lugar de privilegio entre sus diferentes públicos de interés gracias a la relación confiable que refuerzan constantemente.

Dejar la salud en manos de una empresa es una decisión que debe estar basada en la confianza y en la credibilidad y esos son, justamente, los valores a través de los cuales PAILL ha construido su reputación corporativa, la cual goza de un nivel óptimo entre sus diferentes públicos de interés.

La empresa salvadoreña, que nació en 1992, se dedica a la fabricación y la comercialización de diferentes productos farmacéuticos y en cada proceso lleva el sello de la rigurosidad, la excelencia, la eficiencia y la calidad, lo que les ha permitido ampliar fronteras, tener presencia en la región y reforzar esa reputación.

PAILL mantiene alianzas con diferentes sectores, con el objetivo de construir un mejor país. Es una empresa atractiva y confiable.

“Estamos conscientes que nuestros medicamentos contribuyen a salvar vidas y por ende, siempre trabajamos con los más altos estándares y esto nos ha permitido posicionarnos a nivel local e internacional. Todo esto también es reputación, el hecho que nuestros clientes y públicos nos tengan en su mente, es algo muy valioso para nosotros”, comenta Crissia Marielo Montoya Rodríguez, gerente de Asuntos Corporativos.

La sólida reputación corporativa que han alcanzado es, también, el resultado del compromiso, la entrega, el amor y la pasión con la que los colaboradores desarrollan sus funciones, quienes se identifican con el propósito de la organización de garantizar la salud de sus clientes y generar valor a través de sus estrategias de responsabilidad social.

“Nuestros valores son: amor por el trabajo, solidaridad, integridad y respecto, cada uno de ellos se ha transmitido a nuestros colaboradores en el día a día y para PAILL es esencial que se practiquen. Creemos firmemente que hay que forjar colaboradores integrales”, agrega Montoya.

Según la experta, la empresa que está enfocada en las buenas prácticas en todo sentido y a todo nivel y saben que el ser una empresa con responsabilidad social empresarial refuerza su reputación y ese enfoque social lo viven dentro y fuera de la organización.

“Para todo colaborador es importante estar en una empresa que practica buenos valores y que tiene un enfoque de calidad y mejora continua. La reputación se construye con acciones concretas y de verdadero impacto, es algo que se debe vivir internamente para que valga la pena. Así que, sin duda, eso también hace que tengamos un excelente recurso humano”, recalca.

BUENAS PRÁCTICAS

Una buena reputación corporativa también está relacionada con una adecuada estrategia de Responsabilidad Social. PAILL cuenta con el programa “Así construimos el mañana”, que se desarrolla a través de cinco planes de acción:

Medio ambiente

Salud

Público interno

Comunidad

Educación

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta