• 24 octubre, 2013

Nueva tarjeta Desyfin

Los clientes actuales de Financiera Desyfin que necesiten realizar avances de efectivo en cualquier red del sistema financiero nacional e internacional ligado a Mastercard, o que deseen comprar bienes o servicios en cualquier comercio que acepte este emisor, disponen ahora de una tarjeta de débito que busca complementar los diferentes productos de inversión y crédito de la financiera.

Se trata de una tarjeta inteligente en la moneda que el cliente elija, entre colones y dólares, la cual paga una tasa de interés muy atractiva de 4.75% neta en colones y 1.25% neta en dólares.

Nuestros clientes pueden utilizarla en más de 400 cajeros automáticos que tiene disponibles el Banco Nacional de Costa Rica (BNCR), y las transacciones no tendrán costo alguno durante los primeros ocho avances de efectivo del mismo mes.

“Desyfin desea motivar a sus clientes para que utilicen este nuevo producto y de esta forma, se disminuya el riesgo de portar dinero en efectivo, pero principalmente, quiere brindarle a sus clientes soluciones en línea”, señaló David Otero, Gerente de Tarjetas de Débito de Desyfin.

Los clientes interesados en adquirir la tarjeta de débito, la pueden solicitar a través del Contact Center de la financiera al 800-1020-300, al correo electrónico servicioalcliente@desyfin.fi.cr o en las sucursales de Desyfin: Heredia, Rohrmoser, Liberia, Grecia, Guápiles y Sabanilla.

Etiquetas: Costa Rica / desyfin / Tarjeta

Recomendaciones sobre este tema

Banco de Costa Rica aconseja cómo enfrentar desde ya la “cuesta de enero”

Banco de Costa Rica aconseja cómo enfrentar desde ya la “cuesta de enero”

La primera recomendación es que las personas realicen un presupuesto con sus ingresos.
Ensō abre en Avenida Escazú: una nueva experiencia nikkei que transforma lo cotidiano en extraordinario

Ensō abre en Avenida Escazú: una nueva experiencia nikkei que transforma lo cotidiano en extraordinario

El espacio fue diseñado para vivir la gastronomía como un viaje: estética, atmósfera y detalle, al servicio del…