Maravilla, Excelencia en el mundo de alimentos y bebidas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

EspecialesNegociosTop News

Maravilla, Excelencia en el mundo de alimentos y bebidas

Es una empresa multilatina de origen centroamericano que ha logrado ganar la batalla a empresas globales en la industria de bebidas no carbonatadas, posicionándose como líder absoluto en la región.

¿Por qué Maravilla es una de “Las empresas del año?

Es una empresa multilatina de origen centroamericano que ha logrado ganar la batalla a empresas globales en la industria de bebidas no carbonatadas, posicionándose como líder absoluto en la región. Esto lo ha logrado a través de la alta calidad de sus productos, constante innovación, desarrollo y regionalización de sus marcas; apoyados en un equipo de trabajo apasionado, con fuerte enfoque en resultados y la búsqueda de la excelencia.

Adicionalmente, la empresa posee centros de producción en Guatemala, Honduras y Panamá, brindando oportunidades de desarrollo a mas de 3.000 colaboradores. Todo esto sin olvidarse de apoyar a las comunidades en las que opera, a través de la implementación de programas constantes de RSE enfocados en protección del medio ambiente y atención en momentos de emergencia, indica Vinicio Ávila, gerente de Mercadeo de Maravilla.

¿Cuáles son las principales ventajas de Maravilla?

Vinicio Ávila destaca la constante inversión en alta tecnología para la producción, estrictos procesos que garantizan calidad en sus productos, inversión constante en investigación y desarrollo de productos nuevos, cultura apasionada por la búsqueda de la excelencia, distribución regional que permite llevar sus productos a todos los rincones de Centroamérica, enfoque en desarrollo de marcas para garantizar la preferencia de los consumidores, buscando incansablemente la identificación de las necesidades presentes y las tendencias a futuro que permitan desarrollar las estrategias correctas para la atención oportuna de las mismas.

Retos de Maravilla para el 2021

El principal reto es asegurar la continuidad del crecimiento acelerado de la empresa en la región, en un contexto incierto por el impacto de la pandemia actual; esto también representa un reto en nuestro proceso de inclusión en nuevos países como parte de nuestra estrategia de expansión geográfica.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta