Magna Motors, Excelencia y calidad marcan el camino al éxito

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegociosTop News

Magna Motors, Excelencia y calidad marcan el camino al éxito

El portafolio de automóviles está compuesto por las marcas Hyundai, BMW y MINI. El de motocicletas incluye Kawasaki, Bajaj y BMW Motorrad.

Magna Motors tiene la combinación perfecta para el éxito: ofrece productos de alta calidad, su servicio se basa en la excelencia y su equipo de colaboradores es altamente especializado y cumple con estándares de clase mundial.

¿Cómo lo han logrado? Desde su fundación, en 1947, la visión y misión se centró en brindar lo mejor, esencia que se mantiene hasta hoy y con la cual han logrado capturar la confianza, fidelidad y alta valoración de sus clientes.

“La visión empresarial converge con productos de calidad y niveles de servicio que superan los estándares locales desde el momento en que inician las operaciones”, comenta Agustín Lama, CEO de Magna Motors.

“La diversificación de las líneas de negocio y la ampliación del portafolio permiten colocar el negocio como propuesta de valor para la mayoría de los públicos que forman parte de la sociedad donde operamos”, agrega.

El portafolio de automóviles está compuesto por las marcas Hyundai, BMW y MINI, mientras que el de motocicletas incluye Kawasaki, Bajaj y BMW Motorrad. Sus principales clientes pertenecen a los sectores empresarial, gubernamental y de retail.

Además, Magna cuenta con una división especializada en ofrecer las alternativas de seguros más fiables del mercado, a través de propuestas competitivas bajo MAGNA Corredores de Seguros.

Lama afirma que innovan y están a la vanguardia gracias a la visión centrada en servicio de clase mundial con tecnologías aplicadas a mejorar la eficiencia del talento humano, los niveles de respuesta y la calidad de la misma en favor de los clientes.

Agustín Lama, CEO de Magna Motors.

“Las marcas y sus productos innovadores encuentran en la empresa apuestas y planes agresivos de captura de mercado en los países que operamos”, recalca.

Aunado a todos sus atributos, Magna Motors se diferencia de la competencia mediante los niveles de servicio y la relación de largo plazo en el servicio postventa.

En su exitosa fórmula participan otros actores como Banco Promerica, entidad que les brinda apoyo al darles acceso a productos financieros útiles y asequibles que satisfacen sus necesidades financieras y económicas de forma sostenible.

“Nos brindan apoyo y orientación económica con la finalidad de maximizar nuestros recursos, poniendo herramientas de vanguardia a nuestro alcance. Entre los productos y servicios que nos proveen se encuentran: líneas de crédito, cuentas de ahorros y corrientes, y Money Market, entre otros”, detalla Lama.

Para este 2021, Magna Motors tiene entre manos el lanzamiento de nuevos productos innovadores por parte de las marcas y nuevos mercados como el arribo en Uruguay.

“Es un año en el que apostamos a la reactivación económica de nuestra región”, asegura.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta