Guatemalteco gana especialización online en Family Business de ADEN Business School

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Educación EjecutivaNegociosTop News

Guatemalteco gana especialización online en Family Business de ADEN Business School

Con esta beca completa Mario Rafael Mendizabal aprenderá los secretos para mejorar los resultados de su empresa y mantener la armonía familiar.

Una vez más la revista Vida y Éxito y ADEN International Business School se unieron para ampliar los horizontes de las personas con negocios familiares, con una beca para la especialización online en Family Business, la cual fue ganada por Mario Rafael Mendizabal de Guatemala.

Con esta beca completa Mendizabal aprenderá los secretos para mejorar los resultados de su empresa y mantener la armonía familiar.

El programa ha sido desarrollado por el Instituto de la Empresa Familiar de ADEN conforme a una metodología propia en la temática de la dinámica de la Empresa Familiar, denominada Método EFE.

Este método parte de un concepto novedoso de ciclo de vida de la Empresa Familiar con sus respectivas crisis a superar. La finalidad es que las familias empresarias y sus equipos de trabajo reconozcan las características propias de las etapas que está transitando su empresa y las crisis propias de cada una de ellas.  De esta manera los participantes podrán comprender y profundizar sobre las mejores alternativas de solución para cada etapa.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta