• abril 5, 2022

Gimnasios Country Spa, Potencian experiencia fit con tecnología y conocimiento

Gimnasios Country Spa, Potencian experiencia fit con tecnología y conocimiento

La cadena cuenta con herramientas tecnológicas modernas e implementa las últimas tendencias del fitness para maximizar los impactos positivos de las rutinas de ejercicio de sus clientes.

La experiencia y el conocimiento de los entrenadores de los Gimnasios Country Spa, en Honduras, se mezcla con herramientas tecnológicas innovadoras para potenciar los beneficios de las rutinas de ejercicio que realizan sus clientes y así permitirles obtener más y mejores resultados, tanto en su estado físico como mental.

Además de contar con instructores ampliamente calificados, comprometidos con mantener altos estándares de servicios y apasionados por su labor, los gimnasios implementan técnicas de entrenamiento que son tendencia en el mundo fitness, lo cual atrae a más amantes del estilo de vida saludable.

Una de las tecnologías más innovadoras que ofrece la cadena de gimnasios en las diferentes actividades que imparte es My Zone, un monitor de actividad física basado en la medición precisa del esfuerzo por frecuencia cardiaca, el cual brinda valiosos e importantes datos en tiempo real.

Alba Celenia Anderson, gerente general de los Gimnasios Country Spa, comenta que son los únicos en Honduras en contar con la Queenax, una máquina super funcional en la que se realizan técnicas diversas como el Gravity Yoga, Sky Bar y otros entrenamientos de suspensión y funcionales.

Anderson afirma que también son la primera cadena en proporcionar una fitness app que permite el acceso sin contacto a las instalaciones, gestiona las rutinas diarias o planes de entrenamiento y medición de los usuarios, les lleva un registro diario de alimentación y es, a la vez, una red social interna para toda la comunidad del gimnasio.

Implementan las técnicas de entrenamiento en tendencia.

Desde 1989, los Gimnasios Country Spa ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen entrenamientos de acondicionamiento físico con áreas de máquinas y pesas, siempre guiados por los entrenadores, y diversas actividades grupales como ciclismo indoor, gravity yoga, zumba, Kettlebell Flow, Strong Nation, Training Camps al aire libre, kickboxing y entrenamientos tipo HIIT.

“Nuestros servicios también incluyen la evaluación de la composición corporal para medir el progreso de los usuarios. Además, tenemos Human Sport Training Studio, un studio con un programa especializado basado en intervalos de trabajo de cuerpo completo y en el desempeño de la frecuencia cardíaca, donde se brinda un coaching personalizado en una dinámica de grupo reducido”, detalla Anderson.

“El ejercicio es una medicina”

La actividad física nos mantiene en forma, pero más que eso, es un “tratamiento” preventivo que blinda al organismo de un sinnúmero de enfermedades.

El staff de los Gimnasios Country Spa recibe educación continua mediante talleres de formación.

“El ejercicio es una medicina que preserva, potencia y mejora la salud. Esto nos debería comprometer más con nuestra propia salud”, comenta Alba Celenia Anderson, gerente general de los Gimnasios Country Spa.

Para Anderson, incorporar la actividad física y el ejercicio entre los hábitos diarios resulta en la mejora continua de varios atributos físicos relacionados con la salud en general, la composición corporal y habilidades como el balance, la coordinación, la agilidad, la fuerza muscular y la resistencia cardiopulmonar, incluso, en la movilidad y la función normal del cuerpo a medida que se avanza en edad.

El ejercicio también ayuda a regular el sueño, el estado de ánimo, la presión arterial y a disminuir los niveles de estrés y el riesgo de desarrollar enfermedades metabólicas, como la hipertensión, diabetes e hígado graso. Si quiere iniciar en el mundo fit y hacer del ejercicio un hábito, siga estas recomendaciones de la experta:

Tenga claros sus objetivos, ya sea mejorar la salud o desempeñarse mejor en algún deporte. Defina qué quiere lograr con el ejercicio físico.

Busque asistencia y guía de un profesional del fitness. Acérquese a los instructores y entrenadores que están preparados y tienen experiencia en prescribir adecuadamente un plan de entrenamiento, que le motiven y le ayuden a monitorear sus logros.

Haga ejercicio de acuerdo con su condición física y a los objetivos que quiere lograr.

Etiquetas: ejercicio es una medicina / Gimnasios Country Spa / Honduras

Recomendaciones sobre este tema

UTH Florida University ofrece una experiencia educativa de alta calidad

UTH Florida University ofrece una experiencia educativa de alta calidad

La universidad se reconoce por sus planes de estudios hechos para el mayor beneficio de sus estudiantes, los…
Honduras crecería menos de 3% en análisis de academia

Honduras crecería menos de 3% en análisis de academia

El crecimiento será insuficiente para lograr la meta establecida por el Banco Central de Honduras.
20.000 turistas salvadoreños se desplazarían a Honduras en agosto

20.000 turistas salvadoreños se desplazarían a Honduras en agosto

Los turistas salvadoreños generalmente se desplazan a lugares de sol y playa del Caribe de Honduras.