Firman alianza para impulsar la agricultura de Nicaragua

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosTop News

Firman alianza para impulsar la agricultura de Nicaragua

La convocatoria de Grants4Ag estará abierta hasta el 31 de octubre de 2020.

La alianza entre Avanz y Disagro dará acceso a financiamiento y capacitación técnica a los productores nicaragüenses

Banco Avanz y Disagro firmaron un convenio comercial con el objetuvo de fortalecer el sector agropecuario nicaragüense e impulsar el crecimiento de la producción nacional. Con esta alianza comercial se beneficiarán los clientes de Disagro obteniendo acceso a capacitación técnica, eventos comerciales y un plan de financiamiento especial con la institución financiera, informa La Prensa.

Con este convenio buscan ayudar al crecimiento del sector agrícola de Nicaragua.

“El propósito de Disagro es impulsar la competitividad del agro, llevando a nuestros clientes lo más innovador y efectivo del mundo, es por eso que a través de la alianza con Banco Avanz, estamos promoviendo que la cadena productiva agrícola tenga acceso al financiamiento de productos, insumos y servicios de calidad para continuar con la labor clave de producción y abastecimiento de alimentos en nuestro país”, comentó Juan José Cobos, gerente general de Disagro.

“En Avanz asesoramos a nuestros clientes con una fuerza de venta especializada que sabe responder a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contamos con una versátil gama de productos que genera valor agregado y en especial nuestra línea de crédito permite al sector productivo nicaragüense prosperar”, afirmó Malte von Maravic, gerente de Banca de Empresa & Pyme de Avanz.

“A través de la presente alianza, en Banco Avanz reforzamos nuestro compromiso con el crecimiento del sector agrícola en Nicaragua”, agregó.

Fuente: La Prensa

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta