• 22 marzo, 2022

Entrepreneurs’ Organization (EO), Alcance su máximo potencial a través de conexiones que mejoran su vida

Entrepreneurs’ Organization (EO), Alcance su máximo potencial a través de conexiones que mejoran su vida

La red de apoyo de más de 15.000 líderes con ideas afines en 61 países ayuda a los emprendedores a alcanzar su máximo potencial a través del poder de las conexiones que mejoran la vida, las experiencias compartidas y el aprendizaje colaborativo.

«Nuestra red de miembros está comprometida a aprender y ayudarse mutuamente a tener éxito. Como empresarios, solo unidos podemos llegar lejos. Entrepreneurs’ Organization (EO) nos reúne con líderes afines. Estamos conectados y somos mejores por conocernos. Nuestros miembros prosperan y crecen gracias a las conexiones que establecen y las relaciones que desarrollan. EO crea un espacio donde los miembros pueden tener conversaciones reales y aprender unos de otros compartiendo sus experiencias, éxitos y fracasos. Como individuos y miembros, estamos comprometidos con el crecimiento y el éxito de los demás. EO proporciona la infraestructura y el apoyo para que nuestros miembros crezcan juntos”.

Así lo asegura Gerardo Reyes, miembro de EO Nicaragua y director regional de Crecimiento en Latinoamérica y el Caribe, quien explica que la organización tiene como propósito ayudar a los emprendedores a alcanzar su máximo potencial y la ambición de facilitar un crecimiento transformacional en la vida de sus miembros.

Los miembros de EO deben ser dueños de una empresa que venda más de US$1 millón al año.

“Los miembros miden su propia transformación de diferentes maneras. Para algunos, puede significar un cambio medible en el desempeño comercial mientras que, para otros, una transformación personal. Lo importante es que el impacto sea real y haga una gran diferencia”, dice Reyes.

Los miembros de EO deben ser propietarios, fundadores o accionistas mayoritarios de una empresa que venda un mínimo de US$1 millón durante el año fiscal más reciente. “Queremos tener un mayor alcance en todas las sociedades en donde nos desenvolvemos, desde trabajar incentivando a los mejores estudiantes emprendedores a nivel mundial con nuestro concurso GSEA y ayudar a los emprendedores pequeños a acelerar sus negocios con EO Accelerator, hasta trabajar de la mano con las Naciones Unidas para cumplir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y con las mejores universidades del planeta para generar mejores líderes”.

ENTREPRENEURS’ ORGANIZATION (EO)

Fundación: 1987.

Inicio de su presencia en Centroamérica: 1997.

Principales servicios: asociación de miembros enfocados en aprendizaje, liderazgo y crecimiento personal. Miembros: más de 15.000.

Miembros en Centroamérica: 499. Países en donde tiene presencia: 61 países, con 203 capítulos.

Países en donde tiene presencia en Centroamérica: Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico.

www.eonetwork.org

Etiquetas: crecimiento personal / Entrepreneurs’ Organization (EO) / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Banpro junto a productores del norte

Banpro junto a productores del norte

Se aprovechó la reunión para compartirles los productos que Banpro a puesto a su disposición y sus beneficios.
¿Quién dice que la construcción es cosa de hombres? 

¿Quién dice que la construcción es cosa de hombres? 

La ingeniera María Alejandra Castro trabaja en construcción marítima y túneles en Virginia, Estados Unidos.
Grupo Promerica, Motor de transformación

Grupo Promerica, Motor de transformación

Grupo Promerica establece su estrategia corporativa abrazando la sostenibilidad como su propósito, consciente de que, desde la banca,…