ENAN, Innovación, calidad y resiliencia ante la nueva realidad

Revistas de Economía y Negocios en América Central

EspecialesNegociosTop News

ENAN, Innovación, calidad y resiliencia ante la nueva realidad

Los grandes retos y aportes que ha logrado la Escuela en el sector privado y público han sido dar continuidad a todos sus programas ante la nueva modalidad virtual, sin afectar la calidad

¿Por qué ENAN es una de “Las empresas del año?

Los grandes retos y aportes que ha logrado la Escuela en el sector privado y público han sido dar continuidad a todos sus programas ante la nueva modalidad virtual, sin afectar la calidad, y en un proceso de transición con excelentes resultados. ENAN cuenta un gran equipo de trabajo, expertos que permitieron montar las plataformas virtuales y el enfoque de poder construir para distintas entidades programas de capacitación a través de la creación de paquetes Scorm 1.2, que permitieron que los cursos fueran cargados e implementados en las plataformas LMS (Learning Management System), explican Rodolfo Bay, director general, y Estuardo Navas, director de Educación Ejecutiva, Continua y Maestrías de ENAN.

De ser una escuela totalmente presencial, hoy es 100% virtual gracias al respaldo que Universidad Panamericana proporciona para el logro de estos resultados. Apoya a los distintos sectores en esta nueva normalidad para continuar capacitando y desarrollando las competencias de sus colaboradores.

Principales ventajas de ENAN

ENAN es una escuela de negocios con estudios de posgrado y formación continua con una visión moderna e integradora, adaptada a los retos que implican los nuevos estándares educativos a nivel mundial.

Cuenta con más de cinco años aportando valor educativo a profesionales de Guatemala y la región con estándares de excelencia académica a los que se agrega la innovación y la creatividad para romper con la inercia tradicionalista de cursos uniformes. Así genera para los estudiantes la creación y la oferta de títulos, diplomas y certificaciones que estén en las tendencias que demanda el mercado.

Principales retos de ENAN para 2021

ENAN, este año ha crecido en los sectores donde es proveedor de educación para universidades corporativas y o capacitador para empresas e instituciones, que empezó hace años en el sector financiero, y es hoy ya una realidad, además de en dicho sector, en los sectores de salud, bienestar y tecnología. Estos son los sectores con más impulso en el 2020, y que prometen seguir siendo la punta de lanza de crecimiento en los mercados en el 2021 y posteriores. La Escuela de Negocios Alto Nivel espera convertirse en este próximo año en un punto de referencia de formación continua para los mismos.

En el 2021 espera también impulsar el desarrollo de sus áreas de consultoría e investigación, que ya comenzó a trabajar desde 2018, y que han ido creciendo año a año, con planes de expansión en el sector agroalimentario y energético.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta