Edición 153: Sostenibilidad en las empresas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosTop News

Edición 153: Sostenibilidad en las empresas

En esta edición hablamos sobre la Sostenibilidad y su importancia para las empresas. Además, entrevistamos a Javier Escorriola, director regional de Norfund para América Latina.

Les presentamos los principales temas que tenemos en la edición 153 de la revista Vida y Éxito.

Norfund, finanzas para el desarrollo regional

El banquero costarricense Javier Escorriola dirige las operaciones regionales de Norfund, el Fondo de Inversiones de Noruega para Países en Desarrollo.

Sostenibilidad integral

Hoy más que nunca las empresas sostenibles han demostrado ser las más preparadas para enfrentar retos y situaciones complicadas. Le contamos cuáles son las áreas de acción que deben fortalecer para enfrentar los nuevos desafíos.

Grupo Promerica, pioneros en Sostenibilidad

La sostenibilidad es el norte de trabajo del Grupo Financiero, que se enfoca en evolucionar y estar preparado para enfrentar los nuevos retos y ayudar a sus clientes de forma responsable y sostenible.

¿Cómo lo lograron?

Las empresas exitosas han vencido al COVID-19 con visión y creatividad y continúan con sus operaciones.

Agroindustria, importante motor de la economía

El sector agroindustrial centroamericano constituye un motor de la economía regional, pues genera cerca del 20% de los empleos y el 10% del PIB en la región.

Arte centroamericano

La Fundación Ortiz Gurdian, a través de su Programa Cultural y con el patrocinio del Grupo Promerica, comparte con el público una muestra de trabajos de 38 artistas del istmo.

Si desea ver la edición, los invitamos a que visite nuestra revista digital.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta