DISTRITO 7, Lugar ideal para enlazar su empresa con diferentes vías del país

Revistas de Economía y Negocios en América Central

EspecialesNegociosTop News

DISTRITO 7, Lugar ideal para enlazar su empresa con diferentes vías del país

Nueva alternativa para las empresas que buscan en Costa Rica un espacio inmobiliario para el almacenaje de sus productos en una ubicación estratégica.

Ubicado en el límite entre La Uruca y Tibás, en una zona industrial de San José de Costa Rica, Distrito 7 le permite a las empresas aprovechar el enlace con diferentes sitios de la capital y los beneficios que traerá el proyecto de Circunvalación Norte.

Distrito 7 un innovador complejo de logística de 18.084 m2.

El parque logístico cuenta con 18.084 m 2 de construcción, correspondientes a tres grandes naves para almacenaje de mercadería. Es un proyecto de bodegas que se encuentra actualmente en su etapa final de renovación y adaptación a las nuevas necesidades de las empresas.

“El Fondo de Inversión Inmobiliario Los Crestones contaba con un inmueble que ya no cumplía con las características que requieren las empresas de logística, pero en una ubicación estratégica, razón por la cual tomamos la decisión de remodelarlas por completo para ofrecer una alternativa inmobiliaria que permite a las empresas enlazar su negocio con las futuras vías del país”, detalla Jaime Ubilla, gerente general de Improsa Sociedad Administradora de Fondos de Inversión.

La remodelación del inmueble suma una inversión superior a los US$4 millones e incluye: construcción de cuatro andenes de carga a 30°, pintura general de fachadas, instalación de sistema de CCTV, sistema de descarga de aguas residuales, módulos de medidores, pórtico de entrada y control de acceso para entrada principal, jardines para esparcimiento, cuarto de reciclaje, entre otras amenidades.

Distrito 7 se ha convertido en un innovador proyecto que ha sabido resolver los nuevos requerimientos sanitarios y logísticos generados por la pandemia, lo cual lo posiciona entre los más atractivos y funcionales para las empresas.

“Es un proyecto que ha generado gran interés de parte de las empresas por su ubicación y características, las compañías entienden que con la ruta Circunvalación Norte pueden aprovechar beneficios como ahorro en tiempo, en combustible, en mantenimiento de la flota de vehículos, prontitud de entrega de productos a sus clientes, atracción de colaboradores gracias a su cercanía con cantones de alta densidad poblacional, entre otros. Además, la remodelación permite satisfacer sus necesidades de diseño y logística”, agrega Ericka Flores, gerente comercial de Improsa SAFI.

CARACTERÍSTICAS DE LAS NAVES

Andenes de carga y descarga con portones arrollables

Paredes en concreto

Seguridad 24/7 horas – caseta de seguridad – barreras automáticas

Energía trifásica y monofásica

Servicios tales como: fibra óptica, telefonía IP y televisión e internet por cable

Aislante térmico en los techos

Tanque de captación de agua potable y sistema de bombeo

Cuarto de reciclaje

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta