Cushman & Wakefield | AB Advisory, Compromiso, conocimiento y experiencia

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Edición 158EspecialesNegociosTop News

Cushman & Wakefield | AB Advisory, Compromiso, conocimiento y experiencia

Desde las distintas líneas de servicio de la firma, se trabaja con los más altos estándares de calidad y especialización, para brindar una asesoría a la medida de cada cliente.

Cushman & Wakefield | AB Advisory es la consultora inmobiliaria más grande de la región centroamericana, tanto por el valor de las transacciones y metros cuadrados negociados, como por el volumen de su operación y el reconocimiento internacional de sus clientes. La empresa forma parte del programa de alianzas de Cushman & Wakefield, compañía fundada en el año 1917, en Nueva York, Estados Unidos, y que inició como un negocio familiar de asesoría en intermediación inmobiliaria. Actualmente, posee 400 oficinas distribuidas entre 60 países y emplea a más de 53.000 personas.

De este modo, la firma integra el expertise local, con el conocimiento global; características que le permiten brindar la asesoría estratégica más sofisticada de la región, adecuándose a las necesidades específicas y el giro de negocio de cada cliente. Sus principales áreas de especialización son la intermediación comercial, la venta de inversiones, consultoría inmobiliaria, estudios de mercado y servicios de asesoría relacionados.

Con sede en Costa Rica, AB Advisory ofrece servicios inmobiliarios comerciales que ayudan a sus clientes a alcanzar sus objetivos inmobiliarios y comerciales. “Las empresas y organizaciones necesitan un socio que comprenda su negocio, el entorno económico y el mercado inmobiliario. Por esta razón, trabajamos para tener claridad sobre las características de cada cliente, lo cual nos permite brindar soluciones personalizadas y estratégicas”, destacó José Ignacio González, Market Research & Consulting Director de Cushman & Wakefield | AB Advisory.

Dos características clave de la firma son su extensa y patentada investigación de mercado, así como el uso de la tecnología más innovadora del sector, gracias a las cuales tiene a mano la data más confiable, actualizada minuto a minuto. Esta información precisa -acompañada con el conocimiento necesario para crear una estrategia a la medida- garantiza resultados confiables, así como una ejecución fluida.

El ingreso de Cushman & Wakefield | AB Advisory en el mercado centroamericano lo sofisticó y elevó la calidad de los servicios.

El ingreso de Cushman & Wakefield | AB Advisory en el mercado centroamericano, en el 2015, vino a sofisticarlo y a elevar la barra de la calidad. “Nuestros servicios cuentan con la garantía de la especialización de nuestro equipo en cada una de las áreas de negocio en las que trabajamos. De igual forma, los desarrollos inmobiliarios que hemos estructurado y asesorado han sido claves para el mercado, muchos han fungido como verdaderos catalizadores y dinamizadores económicos de las zonas en las que se encuentran, generando nuevos empleos y desarrollo”, indicó González.

Cushman & Wakefield, como líder del mercado, continúa innovando de forma constante para dar el mejor servicio a cada uno de sus clientes. Para lograrlo, potencia su alta especialización y compromiso con la excelencia.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta