• julio 12, 2022

CS Corredora de Seguros, A su lado en todo momento

CS Corredora de Seguros, A su lado en todo momento

CS Corredora de Seguros brinda un servicio personalizado a sus asegurados, con soluciones efectivas, ágiles e innovadoras que respondan a sus necesidades e impacten su calidad de vida de manera positiva.

Desde su nacimiento, en el 2018, CS Corredora de Seguros se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes, así como a personas físicas y jurídicas, una asesoría rápida, personalizada y un trato especializado; enfocado en sus requerimientos para ayudarles a cumplir sus metas, alcanzar sus sueños y, sobre todo, a cuidar lo que más quieren.

“Nuestra propuesta de valor se enfoca en un acompañamiento integral a nuestros asegurados, para acompañarlos y asesorarles en cada etapa y momento de su vida, para brindarles las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades”, afirma Angelic Lizano Vindas, Gerente General de CS Corredora de Seguros.

De acuerdo con la Gerente General, CS Corredora de Seguros se diferencia de otras propuestas en el mercado costarricense porque brinda un servicio personalizado a cada asegurado, de manera que su experiencia sea satisfactoria y de acuerdo con sus necesidades, “siempre con una visión de Triple Bienestar (económico, social y ambiental), teniendo un enfoque integral y buscando las mejores alternativas del mercado asegurador”.

Su portafolio de productos está dirigido al sector de personas con seguros viajeros, vida, Seguro Estudiantil y de Gastos Médicos, así como también seguros para automóviles, incendio, robo, equipo electrónico, Seguro de Cero Deducible, de equipo electrónico, de bicicletas y Seguro de Responsabilidad Civil, entre muchos más.

Para CS Corredora de Seguros cada asegurado es importante, por lo que sus corredores presentan las diferentes opciones existentes en el mercado para que el cliente pueda elegir la opción que más le convenga.

“En CS Corredora de Seguros, nos enfocamos en el bienestar integral de las personas, por eso, escuchamos la necesidad de cada cliente, de manera que podamos ofrecerle un producto apegado a las características que requiere para que sea de su entera satisfacción. Actualmente, ofrecemos una serie de productos que cubren las necesidades de aseguramiento básicas en la población: cobertura en salud, vida, crédito y hogar, entre otros”.

CS Corredora atiende a sus clientes y asegurados a través de sus diferentes canales y estrategia de omnicanalidad: digital, telefónico o presencial, este último con corredores de seguros autorizados por la Superintendencia General de Seguros de Costa Rica (Sugese).

“La personalización se convierte en un elemento diferenciador, porque así se logra ofrecer el producto que realmente requiere el asegurado para su necesidad de aseguramiento. Para brindar un servicio de calidad, en CS Corredora de Seguros, nos enfocamos en los motivos por los cuales la persona se desea asegurar, identificamos los posibles riesgos, analizamos las opciones que ofrece el mercado y, de esa forma, ofrecemos una oferta final a nuestros clientes con las opciones más cercanas a su necesidad”, explica Lizano.

CS CORREDORA DE SEGUROS

Fundación: 2018

Principales servicios: Intermediación de Seguros, acompañamiento en el proceso total del seguro.

Colaboradores: 41.

Etiquetas: Costa Rica / CS Corredora de Seguros / Seguros

Recomendaciones sobre este tema

Todo listo para que inicie la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022

Todo listo para que inicie la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022

Costa Rica está lista para recibir a las futuras estrellas del fútbol femenino. Será anfitriona de la Copa…
Intel inauguró oficialmente Planta de Ensamble y Prueba en Costa Rica

Intel inauguró oficialmente Planta de Ensamble y Prueba en Costa Rica

Inversión en el país es cercana a los US$1000 millones en los últimos dos años y solamente durante…
Mayoría de costarricenses consultados celebrará Día de la Madre en su casa o  en la de un familiar

Mayoría de costarricenses consultados celebrará Día de la Madre en su casa o en la de un familiar

La mayoría de personas entrevistadas (76%) financian ellas mismas y sin ayuda de nadie la totalidad del regalo;…