COSUITE, Lo mejor del coworking en el sur de la Florida

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEspecialesNegociosTop News

COSUITE, Lo mejor del coworking en el sur de la Florida

CoSuite ofrece alquiler de oficinas virtuales, oficinas ejecutivas, espacios de coworking y salas de conferencias.

Cuenta con avanzada tecnología, excelente servicio al cliente y un impecable ambiente laboral.

CoSuite ofrece a sus miembros acceso a todo lo mejor en el sur de la Florida. Sus dos localidades están diseñadas para que las empresas encuentren soluciones a sus problemas.

CoSuite ofrece alquiler de oficinas virtuales, oficinas ejecutivas, espacios de coworking y salas de conferencias.

María Angélica Hernández, fundadora y CEO de CoSuite, explica que en el año 2018 desarrollaron la empresa para satisfacer las demandas del mercado bajo el concepto de coworking.

“La idea de CoSuite empezó en Boca Ratón con el manejo de edificios y oficinas. Luego se vio la necesidad de tener oficinas flexibles, totalmente equipadas con la última tecnología y muebles. Es una solución para las empresas a corto y largo plazo”, dice.

Indica que CoSuite es una comunidad orgánica dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas, donde se brinda lo mejor del coworking en un ambiente profesional adaptado a las necesidades de sus clientes en sus dos exclusivas localidades ubicadas en Brickell y Boca Ratón. Bajo la frase: ¡CoSuite es donde las ideas inteligentes se conectan!, ofrecen alquiler de oficinas virtuales, oficinas ejecutivas, espacios de coworking y salas de conferencias con capacidad hasta para 20 personas, por horas, semanas o meses con el propósito de facilitarle a los empresarios y profesionales asistencia ejecutiva y confiable a sus negocios.

Otro de los servicios que ofrecen es la organización de eventos corporativos hasta para 50 personas.

“Para nosotros es muy importante solucionar las necesidades de las empresas, darles libertad, privacidad, seguridad a sus miembros, convirtiéndose en una enorme satisfacción ver crecer las compañías dentro de los espacios que ofrecemos”, comenta.

Además, añade la importancia de este tipo de servicios porque ayuda a conectar ideas inteligentes que surgen en las conversaciones entre los miembros al converger en un mismo espacio.

Servicios que ofrecen

Sobre CoSuite Brickell, Hernández destacó que es un espacio de trabajo ejecutivo de primer nivel para empresas nuevas y en crecimiento al sur de la Florida, ubicado en 800 Brickell Avenue.

Su localización es uno de sus mayores atractivos.

“Este sitio es idóneo porque queda justo en el epicentro financiero y tecnológico de las Américas y nuestros miembros cuentan con más de 350 opciones locales desde una ventanita de café hasta restaurantes 5 estrellas. También tendrán acceso inmediato al Miami Metro Rail y estamos a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami”, dijo.

Además, agregó que los espacios están completamente diseñados y amueblados orgánicamente y cuentan con seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año. Incluso ofrecen excelente café, té y snack a sus miembros.

A nivel de tecnología CoSuite cuenta con internet de alta velocidad y cierres electrónicos en las puertas, que incluye timbre y código personal.

En cuanto a las salas de conferencias, están equipadas con sus propias computadoras, casting (un usb/usb-c/ click share) o chromecast, equipo de audio y video, soundproofing, tomacorrientes accesibles a todos los escritorios y muebles de alta calidad en donde las mesas y sillas pueden ajustarse a cualquier altura.

“Nuestra hospitalidad es personal y detallada. A todo se le da la importancia requerida. Todos los detalles son considerados para darle lo mejor a nuestros miembros. Sin duda, lo que queremos es que nuestro ambiente sea más representativo y profesional que otros espacios flexibles”, indica Hernández.

CoSuite también ofrece la organización de eventos corporativos.

Asimismo, los miembros gozan del servicio de una recepcionista en vivo. “Un miembro dedicado del equipo de CoSuite responderá profesionalmente a las llamadas (solo desvío de llamadas) en nombre de su empresa”.

También proveen a sus clientes una dirección profesional, una dirección postal comercial y un equipo humano que representará profesionalmente a las empresas.

Por otro lado, Hernández destaca los beneficios del coworking convirtiéndose en una excelente opción a considerar. “Indudablemente hay muchos estudios que enseñan de los beneficios de tener un lugar dedicado a su empresa. Con solo el hecho de salir de la casa y cambiar de ambiente ayuda al nivel productivo. Y mejor aún con apoyo de un equipo como el nuestro que hacen que el cliente se sienta cómodo como estar en su casa”, manifestó.

Para finalizar, explica que CoSuite se toma muy en serio el tema de la pandemia del COVID-19, para ello instalaron dispensadores con gel antibacterial con luces UV que matan bacterias, los snacks que ofrecen tienen envolturas individuales y hacen mucho énfasis en la limpieza general de sus localidades.

Más información en https://cosuite.com/

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta