• 7 febrero, 2024

CIAM, Servicios médicos pensados en el paciente

CIAM, Servicios médicos pensados en el paciente

Una de las claves de la compañía de servicios médicos guatemalteca es que definen todas sus estrategias enfocándose en el cliente.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Su promesa es garantizar que la cita será a tiempo, con un diagnóstico médico eficiente de excelencia, dirigido a personas que valoran su salud, tiempo y presupuesto.

La empresa, que nació en el 2013, con una sola sede y con 30 empleados, ha crecido de tal manera que cuenta hoy con tres sedes de atención y más de 250 colaboradores.

Así lo afirma Ana Paula López, directora de Mercadeo, quien explica que, al momento de su apertura, CIAM ofrecía cuatro especialidades médicas, cifra que hoy alcanza 18 especialidades y subespecialidades médicas, además de sus servicios de laboratorios en sus tres sedes, rayos X y estudios de diagnóstico por imagen.

“Desde su nacimiento, nuestro objetivo ha sido brindarle al mercado la oportunidad de experimentar el respaldo médico a través de planes de salud que se adaptan a las necesidades que las personas pueden tener hoy en día, y contar con una atención médica integral, todo en un mismo lugar y cerrando el círculo médico para un diagnóstico en una sola visita”, añade la ejecutiva.

“Hoy atendemos más de 25 mil pacientes y generamos más de 150 mil servicios en las diferentes unidades de atención. Contamos con una amplia oferta médica, más de 600 exámenes de diagnósticos y 45 paquetes con precios especiales y planes de salud individual y familiares”, dice López.

De acuerdo con la ejecutiva, las principales fortalezas de la empresa son la eficiencia en procesos para garantizar certeza y conveniencia en la atención, ofrecer todo en un solo lugar (exámenes de laboratorio, consultas médicas, farmacias y atención de urgencias 24/7), así como la ubicación de sus sedes ubicadas en puntos convenientes en el área metropolitana de Guatemala.

“Nos llena de orgullo y satisfacción, en especial por ser CIAM una empresa que inició hace 10 años con un propósito meramente humano, brindarle al mercado la oportunidad de poder contar con un modelo de atención médico diferente, romper paradigmas que limitan a las personas a poner la salud en primer lugar. Tenemos un compromiso con programas de salud preventivos para el diagnóstico y tratamiento oportuno de todas las enfermedades”, asegura el Ing. Christian Nölck, gerente general de Seguros G&T.

CIAM representa una opción para las personas que valoran su tiempo, su presupuesto y un buen diagnóstico médico.

CIAM

Fundación: 2013.

Sucursales: Zona 9, Cayalá y Miraflores.

Colaboradores: 250.

Servicios: 18 especialidades y subespecialidades médicas, laboratorios propios en sus tres sedes, rayos X y estudios de diagnóstico por imagen.

 

Etiquetas: CIAM / Guatemala / servicios médicos

Recomendaciones sobre este tema

Las remesas familiares siguen aumentando en Guatemala

Las remesas familiares siguen aumentando en Guatemala

De enero a marzo, la cantidad de dólares que la economía guatemalteca recibió creció un 5,6% con relación…
¿De dónde venimos, Guatemala?

¿De dónde venimos, Guatemala?

Una nueva perspectiva sobre el choque de civilizaciones
Exportaciones de textiles van en aumento en Guatemala

Exportaciones de textiles van en aumento en Guatemala

En enero pasado el segmento representó el 12,3% de las exportaciones totales del país.