CELSIA, Con buena energía marcan la diferencia

Revistas de Economía y Negocios en América Central

EspecialesNegociosTop News

CELSIA, Con buena energía marcan la diferencia

Portrait of confident businesspeople standing outside office building

Los colaboradores de la compañía son comprometidos, empoderados, innovadores, apasionados, productivos y felices.

La cultura de la buena energía es el motor que mueve a los 2.100 colaboradores de Celsia, quienes trabajan felices y satisfechos porque cada día tienen oportunidades de crecimiento y desarrollo y saben que su labor es esencial para generar valor a clientes, proveedores y comunidades en donde operan.

El colaborador de Celsia es especial: comprometido, empoderado, innovador, apasionado, productivo, se emociona y cumple con los retos, construye desde la diferencia, da lo máximo en sus responsabilidades, es ágil y confiable y trabaja en equipo para crecer juntos y disfrutar lo que hacen.

“Las compañías compiten con productos, modelos de negocio y estrategias de mercado; si bien con estas herramientas se generan algunas diferencias, lo que realmente marca la ventaja es lo que está adentro, su cultura. La nuestra es la Cultura de la Buena Energía y en Celsia la vivimos a través de cuatro pilares”, comentan los voceros de la compañía.

¿Cómo logran esa cultura cargada de felicidad y satisfacción? Hallando un equilibrio entre el bienestar y las responsabilidades propias del trabajo, todo ello orientado siempre a crear, mantener y mejorar las condiciones que favorezcan el desarrollo integral del personal y el mejoramiento de su calidad de vida y de su entorno familiar.

“El desarrollo de nuestros colaboradores fomenta su motivación, complementa su perfil profesional, identifica las brechas para acompañar su proceso de crecimiento con unos esquemas de compensación atractivos y competitivos frente al mercado”, afirman.

“En Celsia trabajamos para generar la energía que mantiene encendidas las luces del progreso en las zonas donde tenemos presencia, por eso buscamos el mejor talento humano, un activo que cuidamos con esmero. Somos un equipo de 2.100 colaboradores comprometidos y apasionados que vibra con la buena energía”, agregan en Celsia, que tiene presencia en Colombia, Panamá, Honduras y Costa Rica.

Desarrollo del talento

Además de propiciar un agradable ambiente laboral y opciones de crecimiento, Celsia también se preocupa por la preparación de sus colabores, razón por la cual ofrece prácticas y programas que fortalecen sus competencias, su pensamiento innovador y ágil, orientado al servicio de los clientes, tales como capacitación en plataformas digitales y formación de liderazgo, entre otros.

En estos tiempos, la prevención es trascendental, por eso Celsia convierte la seguridad en un valor y estilo de vida; cuidan a sus colaboradores en todo momento, generando entornos seguros y saludables para proteger su integridad; pues su objetivo es que retornen sanos y salvos todos los días a sus hogares, es así como su seguridad es vital e innegociable.

Celsia mide constante el ambiente laboral, a través de herramientas como Merco Talento, un estudio que permite monitorear la capacidad de las empresas para atraer y retener el talento, además, realiza encuestas para conocer cómo está el colaborador y cómo se siente en la organización.

La compañía continuará trabajando en reforzar las estrategias que le permiten inyectar a sus colaboradores de buena energía, fortalecer el vínculo y retener así al mejor talento que así de Celsia una empresa de excelencia y, sobre todo, feliz.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta