• septiembre 20, 2022

Bloomberg Línea destaca a Ramón Mendiola como una de las 500 personas más influyentes de Latinoamérica

Bloomberg Línea destaca a Ramón Mendiola como una de las 500 personas más influyentes de Latinoamérica

Esta es la segunda edición del listado que publica el sitio de noticias.

El prestigioso sitio web de noticias Bloomberg Línea, destacó al CEO de FIFCO, Ramón Mendiola, como una de las personas más influyentes de la región latinoamericana.

Esta designación fue anunciada como parte de “Los 500 de Latinoamérica”, un listado que incluye a las personas más influyentes en el ámbito de las finanzas, negocios, economía e incluso deporte y arte en la región.

Para el proceso de selección el equipo editorial de Bloomberg Línea llevó a cabo un análisis de más de 20 países de la región para destacar a empresarios, emprendedores, filántropos, atletas, activistas, funcionarios públicos y científicos.

En el caso de Costa Rica la lista incluye personajes del área de tecnología, holdings y alimentos y bebidas. El país centroamericano destacó la labor de empresarios que lograron trascender a nivel país y regionalmente, además de que sus aportes en las diferentes áreas dejaron un impacto en sus respectivos campos.

Ramón Mendiola, CEO de FIFCO.

Bloomberg Línea destaca en su publicación “Esta lista no es un ranking y no está relacionada con la fortuna de las 500 personas. Nuestra motivación tiene más que ver con el valor que generan en sus sectores, ya sea por la creación de empleo, su peso en las economías locales o su apoyo a iniciativas relevantes”.

De acuerdo con el Comité Editorial de Bloomberg Línea, este año debutaron en la lista unas 200 personas, lo cual reafirma la decisión del medio que sea un ente vivo que se va modificando con el tiempo.

Por último, la publicación informó que el comité editorial de Bloomberg Línea se dio a la tarea de analizar las acciones que los líderes empresariales y personajes de peso han realizado en la región para contribuir desde sus distintos sectores a lidiar con los desafíos regionales.

FIFCO celebra este reconocimiento a la labor de Ramón Mendiola, mismo que llega en momentos donde la empresa recién presentó sus nueve metas de sostenibilidad de cara al 2025, como parte de su nueva estrategia basada en los pilares de ambiente, social y de gobernanza.

Etiquetas: Bloomberg Línea / FIFCO / Ramón Mendiola / “Los 500 de Latinoamérica”

Recomendaciones sobre este tema

Tropical comprará cas a productores nacionales para relanzar bebida al mercado costarricense

Tropical comprará cas a productores nacionales para relanzar bebida al mercado costarricense

Tropical comprará materia prima a la pyme Pulpas Cañón, la cual se encadena con productores nacionales de Cachí,…
FIFCO, La sostenibilidad en el centro del negocio

FIFCO, La sostenibilidad en el centro del negocio

Cada modelo de negocio tiene una chispa inspiradora, un pilar en el que centra su motivación y estrategia…
Imperial: la primera marca comercial de  Costa Rica en lanzar una colección de NFTs

Imperial: la primera marca comercial de Costa Rica en lanzar una colección de NFTs

La primera edición de NFTs de Imperial estará conformada por 15 piezas de diseño únicas.