• 3 abril, 2024

Banpro, Visa y ConnectMiles lanzan su nueva tarjeta de crédito

Banpro, Visa y ConnectMiles lanzan su nueva tarjeta de crédito

La nueva tarjeta permite acumular millas por cada compra, con lo que los tarjetahabientes de Visa ConnectMiles estarán más cerca de volar a más de los 80 destinos en 32 países de América.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Banpro Grupo Promerica, Visa y ConnectMiles introducen al mercado nicaragüense su nueva tarjeta de crédito, la cual ofrece a los tarjetahabientes la posibilidad de acceder a un servicio de clase mundial con Copa Airlines, y con el aval de Visa, la red de pagos electrónicos más grande a nivel mundial.

La nueva tarjeta permite acumular millas por cada compra, con lo que los tarjetahabientes de Visa ConnectMiles estarán más cerca de volar a más de los 80 destinos en 32 países de América, y adicionalmente disfrutar de los beneficios de pertenecer al programa de viajero frecuente ConnectMiles y a la red Star Alliance, la cual cuenta con más de 25 aerolíneas y con más de 1200 destinos en todo el mundo.

“En Banpro Grupo Promerica constantemente ofrecemos productos que le permitan a nuestros tarjetahabientes vivir experiencias de calidad mundial al tiempo que cuentan con el respaldo de 32 años en el mercado y presencia en nueve países. Nuestra plataforma de productos y servicios busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en este caso estamos muy orgullosos de introducir la nueva tarjeta de crédito que amplía nuestra oferta de valor y les permitirá a nuestros tarjetahabientes disfrutar de beneficios en más de 80 destinos al tiempo que acumulan millas de manera acelerada, ya que pueden obtener hasta tres millas por cada US$1 de consumo”, comenta Julio Ramírez, Vicegerente General de Negocios de Banpro Grupo Promerica.

Entre los beneficios que ofrece la tarjeta ConnectMiles Visa Infinite de Banpro Grupo Promerica, se encuentran: Status PreferMember Silver, acceso preferencial en aeropuertos, más equipaje permitido sin pagos adicionales y ascensos de cortesía, entre otros.

Además, para las tarjetas ConnectMiles de Banpro Grupo Promerica en sus dos categorías Visa Infinite y Visa Platinum se contará con acumulación de millas en compras internacionales, restaurantes y todos los comercios del país. Así como un certificado de un 50% de descuento anual en el boleto de un acompañante sobre la base tarifaria establecida y un bono de bienvenida al cumplir el reto de facturación, con el cual el cliente podrá obtener hasta 15 000 millas.

Por su parte, Marco Ocando, director Senior de Mercadeo y Programa de Lealtad de Copa Airlines, destaca: “Nos complace llevar los servicios y beneficios de clase mundial que ofrece el programa de lealtad ConnectMiles de Copa Airlines a los clientes de Banpro Grupo Promerica, en Nicaragua”.

Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / ConnectMiles / copa airlines / Nicaragua / Visa

Recomendaciones sobre este tema

Con la mirada puesta en Centroamérica

Con la mirada puesta en Centroamérica

Emprendedora nicaragüense aspira a darle esperanza y herramientas a las pymes centroamericanas para que se vuelvan más exitosas…
Norlan Santana: fusión de fe, naturaleza e identidad

Norlan Santana: fusión de fe, naturaleza e identidad

El pintor nicaragüense emerge como una luminaria en el ámbito del arte, entrelazando elementos de espiritualidad, naturaleza e…
El creciente negocio de servicios de Visa incorpora nuevos productos impulsados por Inteligencia Artificial

El creciente negocio de servicios de Visa incorpora nuevos productos impulsados por Inteligencia Artificial

Entre los servicios más nuevos: una solución de vanguardia para prevenir el fraude en pagos inmediatos y capacidades…