Banpro es designado el mejor banco de Nicaragua 2019 por The Banker

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosTop News

Banpro es designado el mejor banco de Nicaragua 2019 por The Banker

Banpro fue el primer banco del Grupo Promerica, en desarrollar productos financieros verdes para los diferentes sectores productivos y de servicios

Por novena vez en los últimos once años, Banpro Grupo Promerica es catalogado como el “Mejor Banco de Nicaragua”, por la acreditada revista británica “The Banker´s Magazine”, por su solidez financiera, estrategia de sostenibilidad,  eficiencia, innovación, cobertura y cercanía con sus clientes y colaboradores.

Como parte de la estrategia de sostenibilidad del Grupo Promerica, Banpro, Promerica Costa Rica y Produbanco Ecuador se unieron recientemente a una coalición de 130 bancos de todo el mundo, para asumir un papel crucial en la consecución de un futuro sostenible, siendo así signatarios de los Principios de una Banca Responsable, establecidos por las Naciones Unidas, comprometiéndose a fortalecer su compromiso estratégico con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático.

Asimismo fue el primer banco del Grupo Promerica, en desarrollar productos financieros verdes para los diferentes sectores productivos y de servicios, acompañados de asistencia técnica especializada. Al 2019, cuenta con sistema de indicadores ambientales y sociales de la cartera de crédito verde, un fidecomiso ambiental, inclusión financiera y digital.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply