Banpro capacita a sus colaboradores

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosResponsabilizaRSETop News

Banpro capacita a sus colaboradores

La capacitación fue dada por expertos del Centro de Producción más Limpia (CPmL)

Unos 90 colaboradores de Banpro Grupo Promerica fueron capacitados por expertos del Centro de Producción más Limpia (CPmL) sobre asistencia técnica para que puedan visibilizar todos aquellos proyectos  que cumplen con los requisitos para aplicar a los fondos del programa Líneas Verdes de la entidad bancaria.

90 colaboradores participaron en la capacitación.

La subdirectora del CPmL,  Silvia Aguilera señaló que “en el marco del proyecto que está siendo apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) BID Invest atenderemos a 20 empresas de forma gratuita para que puedan hacer sus estudios de eficiencia energética y energía renovable y después puedan aplicar a las líneas verdes”.

Por su parte,  Maya Uriarte, ejecutiva de proyectos del programa Líneas Verdes de Banpro Grupo Promerica dijo que el proceso de formación fue dirigido a fortalecer las capacidades de ejecutivos de crédito y analistas en la identificación y valoración de proyectos verdes en eficiencia energética, energía renovable, eficiencia en el uso del agua y certificaciones ambientales.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply