• 19 junio, 2024

Banco Promerica Guatemala, Innovación y conveniencia en la palma de su mano

Banco Promerica Guatemala, Innovación y conveniencia en la palma de su mano

El banco pone a disposición una robusta y variada oferta de servicios digitales para facilitar la vida de sus clientes, de acuerdo a sus necesidades.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Banco Promerica Guatemala se ha posicionado como líder en el mercado financiero gracias a su avanzada Banca Móvil. Con una serie de funcionalidades que buscan facilitar la vida de los usuarios, la entidad bancaria ha logrado ofrecer una experiencia más ágil, segura y conveniente, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La Banca Móvil del banco reduce significativamente la necesidad de visitar las agencias físicas, permitiendo a los clientes gestionar sus finanzas desde cualquier lugar, lo cual se traduce en un mayor control y visibilidad sobre las transacciones. Eso mejora la gestión financiera personal y empresarial. Además, la seguridad está garantizada con autenticación biométrica y validada contra el Registro Nacional de las Personas (RENAP), asegurando que solo el usuario autorizado pueda acceder a su cuenta.

El objetivo de Banco Promerica Guatemala es incrementar la adopción de sus canales digitales, ofreciendo nuevos desarrollos que permitan migrar las transacciones tradicionales a plataformas digitales. Esta estrategia mejora la experiencia del usuario y optimiza los procesos internos del banco, haciendo las operaciones más eficientes y seguras.

Más del 75% de las transacciones de Banco Promerica Guatemala ya son digitales y crecieron más del 50%, con respecto al año anterior.

Innovación y comodidad

La innovación de Banco Promerica Guatemala va mucho más allá. Ahora es posible abrir una cuenta de manera completamente digital en menos de tres minutos. Una vez completado este proceso, el nuevo cliente recibe su número de cuenta y puede empezar a utilizarla de inmediato. De igual manera, se puede obtener una tarjeta de crédito aprobada con límite autorizado en menos de cuatro minutos. En solo un minuto más, esta tarjeta se puede activar digitalmente para poder usarla a través de la billetera PromericaPay o ApplePay, facilitando los pagos digitales.

Actualmente, más del 75% de las transacciones del banco son digitales. Este crecimiento es el resultado de un incremento del 35% en clientes que utilizan los servicios digitales y un aumento del 50% en transacciones digitales en comparación con el año anterior. Estas cifras demuestran el éxito y la aceptación de la Banca Móvil de Banco Promerica entre sus usuarios.

Banco Promerica Guatemala está comprometido con la adopción continua de nuevas tecnologías. Alberto Cofiño, Chief Digital Officer, afirma que el banco seguirá integrando innovaciones en todos los aspectos de su negocio para mejorar la experiencia del cliente y optimizar procesos internos. Este enfoque asegura que Banco Promerica Guatemala se mantenga a la vanguardia de la innovación en un mercado en constante evolución.

Con estas mejoras y desarrollos, Banco Promerica Guatemala demuestra su compromiso con ofrecer un servicio bancario moderno y eficiente,adaptado a las necesidades y el ritmo de vida actual. La Banca Móvil se convierte así en una herramienta esencial para todos sus usuarios, brindándoles la seguridad y comodidad que necesitan en su día a día.

Banco Promerica Guatemala

Fundación: 2007.

Principales servicios: Productos y servicios financieros.

https://www.bancopromerica.com.gt

Etiquetas: banca móvil / Banco Promerica Guatemala / billetera digital / Guatemala / Innovación / mercado financiero

Recomendaciones sobre este tema

Castillo Hermanos anuncia que Guatemaltecos por la Nutrición operará en Ciudad de Guatemala

Castillo Hermanos anuncia que Guatemaltecos por la Nutrición operará en Ciudad de Guatemala

Castillo Hermanos anuncia que su programa de abordaje integral a la desnutrición, Guatemaltecos por la Nutrición, iniciará operaciones…
Carrera Fundecán Salvavidas 2024  Unidos por la vida y la detección temprana del Cáncer de Mama

Carrera Fundecán Salvavidas 2024 Unidos por la vida y la detección temprana del Cáncer de Mama

Fundación Amigos Contra el Cáncer y Agua Pura Salvavidas se une nuevamente para celebrar la duodécima edición de…
MAPFRE, Protección en todo momento

MAPFRE, Protección en todo momento

Los seguros de MAPFRE brindan tranquilidad a los asegurados y sus familias.