• noviembre 23, 2022

Banco Promerica Costa Rica, Seguridad, agilidad y conveniencia

Banco Promerica Costa Rica, Seguridad, agilidad y conveniencia

La amplia variedad de servicios bancarios digitales seguros, amigables con el usuario y de alta tecnología de Banco Promerica Costa Rica buscan mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Apple Pay, Promerica Pay, Garmin Pay, Fitbit Pay, Sticker o brazalete de pago. Sea cual sea la opción que elija, Banco Promerica Costa Rica pone a su disposición una amplia gama de servicios de billetera digital para su conveniencia.

“En Banco Promerica buscamos constantemente la forma de simplificar la vida de nuestros clientes, con herramientas tecnológicas que les permitan realizar pagos de forma segura y ágil, tal y como las Nuevas Experiencias de Pago (NEP)”.

Así lo afirma Bernal Alfaro, gerente de Medios de Pago de Banco Promerica Costa Rica, quien explica que, actualmente, han realizado más de 82.000 transacciones a través de esas nuevas experiencias de pago.

“Estos nuevos métodos de pago brindan al cliente una mejor experiencia al realizar todos sus pagos y además simplifican su cotidianidad con nuevas opciones para realizar compras que evitan portar la tarjeta o billetera, pero siempre de forma segura”.

El ejecutivo explica que creen que el uso de las transacciones digitales para servicios de compras, pagos, gestiones y trámites varios viene creciendo, de tal manera que Banco Promerica Costa Rica, con el propósito de mejorar la experiencia al usuario, potencializa sus plataformas digitales.

“Promerica se caracteriza por ir a la vanguardia en productos y tecnología, constantemente buscamos nuevas y mejores alternativas como las Nuevas Experiencias de Pago, las cuales se encuentran disponibles para todos nuestros clientes, dándole la oportunidad de pagar sin fricción y utilizando plataformas digitales que hacen del pago una experiencia más amigable y segura, además de tener el control de sus tarjetas en sus diferentes dispositivos móviles”, dice Alfaro.

Alfaro asegura que en los próximos años se observará una mayor digitalización en los trámites y las gestiones, lo que implica eliminar poco a poco documentos y firmas físicas.

“Vemos mayor cantidad de pagos digitales, además de la tendencia a un mayor uso de modelos de comportamiento para generación de productos más acorde a las necesidades de nuestros clientes”.

Experiencias de Pago Digitales

1. Apple Pay: los clientes con dispositivos Apple pueden descargar sus billeteras digitales en sus celulares y realizar sus pagos con las mismas.

2. Promerica Pay: aplicación para que los clientes con sistema operativo Android puedan descargar sus billeteras digitales en sus celulares.

3. Garmin Pay: el cliente de Banco Promerica Costa Rica aprovecha su reloj inteligente Garmin como medio de pago.

4. Fitbit Pay: el cliente aprovecha su reloj inteligente Fitbit como medio de pago.

5. Sticker: el cliente puede elegir el límite que desea asignar al dispositivo y despreocuparse de cargar su billetera, porque puede realizar sus pagos desde su sticker.

6. Brazalete de pago: permite elegir el límite que desea asignar al dispositivo y despreocuparse de cargar su billetera, porque puede realizar sus pagos desde este brazalete de pago.

Etiquetas: Apple Pay / Banco Promerica Costa Rica / brazalete de pago / Fitbit Pay / Garmin Pay / Promerica Pay / sticker

Recomendaciones sobre este tema

Banco Promerica Costa Rica, ULATINA y UAM firman acuerdo de financiamiento para estudiantes

Banco Promerica Costa Rica, ULATINA y UAM firman acuerdo de financiamiento para estudiantes

Con esta alianza, Banco Promerica, la Universidad Latina de Costa Rica y la Universidad Americana, les facilitarán a…
Comercios afiliados a Banco Promerica Costa Rica aceptarán Tarjetas American Express

Comercios afiliados a Banco Promerica Costa Rica aceptarán Tarjetas American Express

Cabe destacar que, en los últimos años, el servicio de adquirencia de Banco Promerica ha realizado múltiples innovaciones…
Saire, Giro estratégico

Saire, Giro estratégico

Las empresas que reciben el servicio de Saire tienen la certeza de que tendrán aire de calidad, eficiencia…