• julio 13, 2022

Banco Promerica Costa Rica, El seguro que más se ajusta a sus necesidades

Banco Promerica Costa Rica, El seguro que más se ajusta a sus necesidades

A través de sus seguros autoexpedibles, Banco Promerica ofrece protección a los asegurados, de acuerdo a sus necesidades específicas, sin análisis previo de selección de riesgo y a un bajo costo.

«En Costa Rica, la cultura de seguros ha ido en aumento y ahora las personas se preocupan más por la integridad y la seguridad de sus seres queridos. En este contexto, Banco Promerica busca constantemente la forma de simplificar la vida de sus clientes, con productos a la medida, a precios competitivos y mediante herramientas tecnológicas, que les permitan adquirir sus seguros de forma segura y ágil”.

Así lo asegura Bernal Alfaro, gerente de Tarjetas de Crédito de Banco Promerica Costa Rica, quien afirma que la entidad cuenta con alianzas estratégicas, que le permiten desarrollar productos acordes a las necesidades de sus tarjetahabientes, lo cual diferencia la oferta de valor de las demás propuestas en el mercado de los seguros.

“El mercado de los seguros va en expansión, cada vez somos más las personas adversas al riesgo, dispuestas
a pagar primas y cuotas manejables, para mitigar la severidad de eventos indeseados e inesperados. Siendo este un mercado en expansión, Banco Promerica posee una amplia oferta de seguros, que obedece a las principales necesidades de nuestros clientes. Al poder ofrecerle al cliente diversidad de planes, da la posibilidad de que el mismo elija el que más se ajusta a su necesidad”, explica el gerente.

Alfaro dice además que Banco Promerica, en conjunto con sus aliados comerciales, mantiene una actualización constante del comportamiento y necesidades del mercado, lo que permite ofrecer productos afines a lo que buscan los clientes.

Banco Promerica Costa Rica cuenta con seguros autoexpedibles, de fácil emisión (pueden adquirirse a través
de una llamada telefónica y un sitio web, entre otras opciones) y cualquier persona puede tomarlo en cualquier momento, sin análisis previo de selección de riesgo y a un bajo costo.

Banco Promerica Costa Rica ofrece a sus clientes los seguros Inspira, Vida, Accidentes personales y gastos médicos, Muerte Accidental, Viajero, Enfermedad Grave y Cáncer de mama.

BANCO PROMERICA COSTA RICA

• Fundación: 1991.

• Principales servicios financieros: Cuenta Íntegra, CTF, cobranzas regionales, operaciones internacionales, factoraje regional, mesa de cambio, líneas verdes y tarjetas regionales.

Fuente: https://www.grupopromerica.com/

UNO PARA CADA NECESIDAD

Banco Promerica ofrece una amplia gama de seguros autoexpedibles a sus clientes, que brindan la tranquilidad de poder cubrir sus necesidades médicas, accidentes, fallecimiento inesperado, con el único objetivo de dejar un legado a sus seres queridos.

• Inspira: este es el complemento ideal para quienes buscan un estilo de vida integral, bienestar y salud para su familia, brindándole accesibilidad y ahorro en los mejores servicios de salud y entrenamiento según el plan de su elección.

• Vida: para aquellos que desean proteger el futuro de sus seres queridos.

• Seguro Autoexpedible Enfermedad Grave: brinda cobertura para estar preparado económicamente para afrontar una enfermedad grave.

• Accidentes Personales y Gastos Médicos: para recibir atención médica inmediata, con apoyo económico para esas situaciones imprevistas.

• Muerte Accidental: porque todos estamos expuestos ante una situación inesperada, asegure su vida ante un accidente.

• Seguro Viajero: para disfrutar de la tranquilidad de viajar protegidos ante imprevistos, enfermedades y gastos médicos.

• Seguro Autoexpedible Cáncer de Mama: cobertura económica ante el primer diagnóstico de cáncer de mama.

Etiquetas: Banco Promerica Costa Rica / Costa Rica / cultura de seguros / Seguros

Recomendaciones sobre este tema

Todo listo para que inicie la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022

Todo listo para que inicie la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022

Costa Rica está lista para recibir a las futuras estrellas del fútbol femenino. Será anfitriona de la Copa…
Intel inauguró oficialmente Planta de Ensamble y Prueba en Costa Rica

Intel inauguró oficialmente Planta de Ensamble y Prueba en Costa Rica

Inversión en el país es cercana a los US$1000 millones en los últimos dos años y solamente durante…
Mayoría de costarricenses consultados celebrará Día de la Madre en su casa o  en la de un familiar

Mayoría de costarricenses consultados celebrará Día de la Madre en su casa o en la de un familiar

La mayoría de personas entrevistadas (76%) financian ellas mismas y sin ayuda de nadie la totalidad del regalo;…