ARS Futuro, Líderes en seguros de salud

Revistas de Economía y Negocios en América Central

EspecialesNegociosTop News

ARS Futuro, Líderes en seguros de salud

Dra. Leyda Rivera de Berroa, fundadora y presidenta de ARS Futuro.

Su misión es proveer a la población dominicana servicios de aseguramiento y administración del riesgo de la salud con un alto nivel de eficiencia, calidad y trato personalizado.

Con 30 años de experiencia en el mercado de seguros de República Dominicana, ARS Futuro se posiciona como uno de los grupos aseguradores de salud más experimentados del país, tanto en el esquema actual de medicina prepagada, como en la implementación del seguro familiar de salud (SFS) de la Seguridad Social.

“El crecimiento sostenido de nuestra empresa obedece a tres principios fundamentales: en primer lugar, la cercanía y servicio personalizado a nuestros afiliados y empresas fidelizadas, a través de la presencia física de ARS Futuro en todas las provincias y municipios principales del país. En segundo lugar, por una atención 24/7 ininterrumpida, los 365 días del año, a través de nuestros diferentes canales alternos de comunicación (call center, chat de servicio al cliente y redes sociales, entre otros) y en tercer lugar, por una cuidadosa estrategia de seguimiento, supervisión y auditoría médica de la calidad de los servicios provistos a nuestros afiliados, a través de una extensa red de prestadores de servicios de salud que a la fecha suman más de 6.500 entre hospitales, clínicas, centros de primer nivel, médicos especialistas, farmacias, laboratorios y centros diagnósticos, entre otros”; explica Leyda Rivera de Berroa, fundadora y presidenta de ARS Futuro.

Lic. Alfredo Pimentel, Lic. Beatriz Berroa, Ing. Miguel Berroa, Dra. Leyda Rivera de Berroa y Ing. Miguel Berroa R.

Nuevos desafíos

La meta de ARS Futuro es mantener su crecimiento de manera sostenida y adecuarse a los nuevos tiempos producto de los cambios de paradigmas actuales, donde la tecnología juega un papel preponderante en la atención y cercanía con sus afiliados.

“La organización se ha puesto en función de enfrentar los nuevos desafíos, siendo mucho más exigentes con nuestra operación, estando más cercanos a las necesidades de nuestros afiliados, prestadores y colaboradores en general, así como a los requerimientos de los organismos reguladores del sistema de seguridad social, poniendo en marcha estrictos protocolos de seguimiento y control que nos permitan operar en condiciones de seguridad a pesar de un contexto tan adverso”, detalla Leyda Rivera de Berroa.

Una de las características que distinguen al grupo ARS Futuro es su clara visión y su deseo de servir con productos innovadores y accesibles, así como la consolidación de un grupo de origen familiar en el que tienen claro que todos son un gran equipo.

“De las cosas más gratificantes en estas tres décadas de operaciones es haber implementado un emprendimiento familiar y verlo convertido en una empresa consolidada, en permanente crecimiento y de alcance nacional, a la vanguardia en el desarrollo de la seguridad social. Esto nos ha permitido acompañar a muchos de nuestros afiliados, prestadores y colaboradores en su bienestar, lo que nos compromete cada vez más con nuestros valores, misión y visión con el fin de ayudar a construir una sociedad cada vez más justa, más sensible a las necesidades de quienes lo requieren. Y que mejor manera de hacerlo, que a través de la entrega de unos de los servicios más sensibles y vitales para el desarrollo de toda sociedad como son los servicios de salud, sobre todo en estos momentos”, concluye la fundadora y presidenta de ARS Futuro.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta