• junio 8, 2022

Arq. Ricardo Mieses Rivera & Asociados, Calidad de los proyectos: su mejor estrategia de ventas

Arq. Ricardo Mieses Rivera & Asociados, Calidad de los proyectos: su mejor estrategia de ventas

A través de la alta calidad de sus torres residenciales y de uso mixto, la firma mejora la vida de los inversionistas y aporta valor al horizonte dominicano.

«Siempre buscamos soluciones que sean costo efectivas para nuestros clientes, materiales que les permitan disfrutar del producto por un tiempo prolongado, sin tener mayores contratiempos que el desgaste natural de los mismos. La calidad de nuestros proyectos siempre ha sido nuestra mejor estrategia de ventas y esto ha causado que la mayoría de los clientes llegan referidos por clientes anteriores”.

Así lo asegura el aquitecto Ricardo Mieses Rivera, gerente general de Arq. Ricardo Mieses Rivera & Asociados, quien explica que su firma siempre trata de ofrecer un producto que mejore la calidad de vida del cliente.

“El servicio al cliente postventa es otro de nuestros ejes de trabajo; procuramos siempre estar disponibles con soluciones eficientes para los problemas que pudieran presentarse, dando garantía y buen servicio”, dice Mieses.

La compañía desarrolla actualmente la Torre Mineri XVIII y la Torre Mineri XIX.

Una empresa familiar

La empresa nació en el seno de la familia Mieses Rivera. El primer proyecto Mineri I se ubicó en la casa familiar, en la Tetelo Vargas, del Ensanche Naco, en República Dominicana, donde habían habitado por más de 23 años.

Luego, siguieron desarrollando proyectos, a través de la adquisición de terrenos a conocidos del área y teniendo como clientes a los mismos vecinos.

“Todos nuestros proyectos residenciales han estado ubicados en la zona de Naco, incluso en la calle Tetelo Vargas, donde estuvo mi casa familiar. Donde está el primer proyecto, tenemos siete torres de las 19 que hemos construido. A lo largo de los años, nos hemos mantenido diseñando y construyendo nuestras torres, así como algunos proyectos privados como sucursales bancarias, oficinas comerciales, residencias familiares, edificios y consultorios médicos”, explica el gerente general de la firma.

La familia se ha integrado al negocio, de manera que la esposa del fundador, su hermana y tres de sus cuatro hijos trabajan en la empresa.

“Stephanie, mi hija mayor es licenciada en Administración de Empresas con Master en Finanzas y es mi mano derecha en todo lo que tiene que ver con la administración y las finanzas de la empresa. Nicole, mi segunda hija, es arquitecta interiorista y trabaja con nosotros desde la etapa de diseño, hasta la ambientación de espacios terminados. Ricardo, mi hijo menor, trabaja con nosotros en el área de Operaciones y Compras”.

Actualmente, la empresa se dedica a la construcción de torres habitacionales, instituciones bancarias, escolares, residenciales, comerciales y turísticas. Con más de 30 años de experiencia, Arq. Ricardo Mieses Rivera & Asociados se destaca en la industria local en el sector de la construcción, entregando soluciones inteligentes y atractivas, que privilegian la calidad y la seguridad para mayor satisfacción de sus clientes.

Torre Mineri XVII es el proyecto terminado
más reciente de la firma.

Arq. Ricardo Mieses Rivera & Asociados, SRL

• Fundación: 1990.
• Principales proyectos: En venta: Torre Mineri XVIII, Torre Mineri XIX. Proyectos realizados: Torres Mineri I, hasta XIX.
• Colaboradores: 20.
• Países en donde tiene presencia: Republica Dominicana.

https://www.miesesrivera.com/

Proyectos en Desarrollo

Torre Mineri XVIII: torre mixta con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, desde 60 m2 hasta 130 m2, optimizando espacios y creando un apartamento que contenga las áreas necesarias para una familia pequeña a un precio razonable, en el centro de la ciudad.

Torre Mineri XIX: proyecto más exclusivo, con un metraje de 240 m2, apartamentos de tres habitaciones, con muchas amenidades adicionales y excelente ubicación.

Etiquetas: Arq. Ricardo Mieses Rivera & Asociados / desarrollando proyectos / República Dominicana

Recomendaciones sobre este tema

Arajet inicia venta de boletos desde US$149 a República Dominicana

Arajet inicia venta de boletos desde US$149 a República Dominicana

La aerolínea iniciará operaciones el 15 de septiembre, volando a Ciudad de México, e irá sumando en los…
Turismo da signos de recuperación en América Latina

Turismo da signos de recuperación en América Latina

El tráfico de pasajeros ha aumentado hasta mayo de este año en un 180,5% en comparación con el…
Informe economía dominicana a junio de 2022

Informe economía dominicana a junio de 2022

Actividad económica se expandió un 5,8% en el mes de junio mostrando un robusto crecimiento.