• 21 febrero, 2024

Angelic Lizano, una gerente que rompe barreras

Angelic Lizano, una gerente que rompe barreras

La experta en el mercado costarricense de seguros lidera un gran equipo que se enfoca en impactar de manera positiva la sociedad.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Con más de dos décadas de experiencia en el competitivo mercado de seguros y casi una década a la cabeza de CS Corredora de Seguros, una de las corredoras más sólidas del mercado costarricense con más de 1.470 millones de colones en activos y más de 70 colaboradores.

Angelic Lizano Vindas se posiciona como una líder determinada, creativa y con amplias destrezas. Cuenta con un postgrado en Mercadeo, en Recursos Humanos y Administración de Empresas Aseguradoras.

Se caracteriza por ser una líder enfocada y de objetivos que estimula el respeto, la comunicación efectiva y la felicidad. Trabaja bajo un liderazgo con propósito que les permita ser más ágiles, proactivos y eficientes; con el fin de anticiparse a los constantes cambios del mercado y avanzar de forma sostenible.

Su propósito ha sido impulsar la calidad de vida de las personas; mediante productos y servicios innovadores que atiendan las distintas necesidades y les brinde la seguridad y tranquilidad que requieren en cada etapa de sus vidas.

Angelic Lizano Vindas es la gerente general de CS Corredora de Seguros.

¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo?

Me identifico mucho con el propósito de la marca: impulsar el bienestar integral de las personas. Por eso, disfruto generar más y mejores productos que sean accesibles para todos y que logren un impacto mayor en la sociedad, promoviendo igualdad de oportunidades para todos los sectores y segmentos de la población, sobre todo aquellos más vulnerables.

¿Cómo define a un líder?

Existen muchos tipos y niveles de liderazgo. Para mí un liderazgo positivo es aquel que piensa primero en las personas y sus necesidades, priorizando su bienestar integral y crecimiento personal y profesional, para alcanzar profesionales más comprometidos, proactivos y efectivos.

Como líder, me motiva impulsar el desarrollo de mi equipo y forjar una mentalidad ágil, adaptativa y disruptiva, que nos permita avanzar, crecer y empoderarse en el logro de sus objetivos.

¿Cuáles son sus planes para este 2024?

Desde CS Corredora de Seguros continuaremos trabajando en la misma línea, enfocados en el bienestar integral de las personas. Seguiremos innovando en la creación de más y mejores productos en compañía de las diferentes aseguradoras con las cuales tenemos alianzas, para suplir las necesidades de las personas y cuidar sus intereses.

La agilidad, la proactividad y la eficiencia serán la clave para continuar brindando una oferta de valor integral que impacte positivamente en la calidad de vida de las personas, de la mano de una experiencia memorable y trato personalizado en cada interacción.

 

Etiquetas: Angelic Lizano Vindas / CS Corredora de Seguros

Recomendaciones sobre este tema

CS Corredora de Seguros, A su lado en todo momento

CS Corredora de Seguros, A su lado en todo momento

CS Corredora de Seguros brinda un servicio personalizado a sus asegurados, con soluciones efectivas, ágiles e innovadoras que…
Coopeservidores lanza su nueva Corredora de Seguros

Coopeservidores lanza su nueva Corredora de Seguros

Productos están disponibles para el público en general y asociados de Coopeservidores.