• junio 1, 2022

AmWest Funding Corp., Relaciones de confianza en hipotecas en Estados Unidos

AmWest Funding Corp., Relaciones de confianza en hipotecas en Estados Unidos

Fundada en 1995 y en concordancia con su slogan ‘simply better home loans’, AmWest Funding Corp. ha mantenido el enfoque de desarrollar programas que brinden acceso a clientes domésticos e internacionales a vivienda en Estados Unidos, de acuerdo con sus necesidades financieras y a través de una relación sustentada en la confianza.

«Nuestro trabajo se fundamenta en crear relaciones, mucho más allá del cierre de transacciones. Nuestro objetivo principal es asesorar de la mejor manera posible a nuestros clientes, para crear la confianza que se requiere para que un cliente sea guiado por su banquero. Soy fiel creyente de que la institución y sus programas son vitales para el desarrollo financiero del cliente, pero más vital es la confianza y la relación entre el cliente y el banquero”, explica Juan G. Terc, Area Sales Manager de AmWest Funding Corp.

AmWest Funding Corp., prestatario directo de Freddie Mac y Fannie Mae, cuenta con programas alternativos para clientes que, por alguna razón, quedan fuera de la cajilla de garantías hipotecarias de los financiamientos convencionales, como los créditos hipotecarios en Estados Unidos a clientes internacionales.

“Tenemos programas tanto para clientes domésticos, como internacionales que desean invertir y usar nuestros financiamientos para maximizar y hacer más eficaz esa inversión inmobiliaria en los Estados Unidos”, afirma Terc. La compañía apunta a todo cliente internacional con la intención de invertir en el mercado de bienes raíces en Estados Unidos, sin importar su edad o lugar de residencia, con exclusión de los países restringidos por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC).

Equipo de atención al cliente de la oficina de AmWest Funding Corp. en Miami, Florida.

Su oficina en Miami, Florida, maneja una alta producción y relación con el mercado internacional. Actualmente, cerca del 70% de sus transacciones son para clientes internacionales.

“Nuestra vasta experiencia en esta rama hace que podamos asesorar y guiar a los clientes más allá de solo obtener un financiamiento en Estados Unidos, con la planificación y asesoría para diversificar sus bienes raíces de la manera más rentable posible”, explica Terc, quien labora en el sector financiero hipotecario desde el 2008 y quien afirma que siempre tuvo pasión por las finanzas, tanto en su carrera técnica y universitaria, como en su maestría.

AMWEST FUNDING CORP. NMLS 167411

• Fundación: 1995.

• Principales servicios: Financiamientos hipotecarios.

• Colaboradores: 250 empleados, en 10 oficinas.

• Países en donde tiene presencia: Estados Unidos.

Directo / WhatsApp 585-451-2325

Directo / WhatsApp 305-972-9873

Oficina 305-831-0192

@juangterc
@todospagamosmortgage
https://www.amwestfunding.com

AmWest Funding Corp. brinda programas únicos que asisten a sus clientes, con asesoría personalizada. Juan Terc, Area Sales Manager – NMLS 1295383.

Equipo de atención a clientes en Florida

• Juan Terc, gerente de área: encargado del equipo y operaciones en el Sur Este de Estados Unidos, con experiencia en el análisis y estructuración en transacciones hipotecarias.

• Octavio Piantini, ejecutivo de cuentas: encargado de relaciones con intermediarios de hipotecas con experiencia en el análisis de transacciones en programas convencionales y alternativos.

• Nilka Agosto, oficial de hipoteca: oficial de cliente con experiencia en programas convencionales.

• Sebastián García, oficial de hipoteca: oficial de cliente con experiencia en programas alternativos y estrategia para inversionistas extranjeros.

• Josie Santana, procesadora de financiamientos: encargada del procesamiento de las transacciones entre el departamento de riesgo y los oficiales de hipoteca en Florida.

Etiquetas: AmWest Funding Corp. / Estados Unidos / Hipotecas / Miami

Recomendaciones sobre este tema

Kimpton Epic Miami Hotel: Glamour al máximo nivel

Kimpton Epic Miami Hotel: Glamour al máximo nivel

Este es el único hotel de Downtown Miami en el que puede llegar en yate y anclar su…
Destinos internacionales preferidos para vacacionar

Destinos internacionales preferidos para vacacionar

Conozca algunas actividades que puede realizar en los destinos elegidos, claro sin olvidar mantener las medidas sanitarias en…
Copa del Mundo de la FIFA 2026 tendrá 48 selecciones

Copa del Mundo de la FIFA 2026 tendrá 48 selecciones

La fiesta del fútbol en el 2026 será aún más grande, esto porque será la primera vez que…