• 21 febrero, 2024

Alimentos MOR, Alimentos que impulsan el crecimiento

Alimentos MOR, Alimentos que impulsan el crecimiento

Bajo la dirección de los hermanos Duarte, quienes siguen el legado de su padre, Alimentos MOR se ha convertido en una de las principales empresas del sector agropecuario de El Salvador.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Sus productos impulsan el crecimiento de ganado lechero, porcino, pollos de engorde y gallinas ponedoras que llevan salud y nutrición a la población, mientras sus alimentos para caballos y mascotas nutren el corazón.

SARAM SA de CV fue fundada en 1964, por el empresario tejano Ramsey Moore y, en 2003, fue adquirida por don Rolando Duarte, quien asumió su dirección y liderazgo.

“Nuestra planta, con la marca MOR, para el sector pecuario, y DOGSTAR y RANGER, para mascotas, tiene capacidad para producir alimentos balanceados en harina, peletizado y extrusado, para siete especies animales y todas las etapas de su vida. Alimentos MOR se ha convertido en una de las principales empresas del sector agropecuario salvadoreño, aportando al sustento económico de muchas ganaderías, granjas, agroservicios y los más de 300 colaboradores que forman parte de esta gran organización”, explica José Roberto Duarte Schlageter, gerente general.

“Parte de los beneficios percibidos al ser reconocidos con este galardón es el empuje interno con nuestro equipo de colaboradores, para seguir trabajando con fe, optimismo y comprometidos con nuestro país, en la producción de alimentos innovadores y de calidad”, José Roberto Duarte Schlageter, Gerente general.

De acuerdo con Duarte, las claves del éxito alcanzado radican “principalmente en la fe puesta en Dios de sacar adelante a la empresa y que de este trabajo se proveen nuestros colaboradores y sus familias”.

Duarte atribuye el reconocimiento como una de las Mejores Empresas Centroamericanas (MECA) a las correctas decisiones de la junta directiva, quienes dictan las directrices que toda la administración ejecuta, mientras que también representa un premio para todos los colaboradores. “Como gerente general, es un orgullo recibirlo y, como empresa, nos obliga a continuar haciendo mejor las cosas y a aprovechar las oportunidades que se nos presentan”.

Alimentos MOR

Fundación: 1964.

Productos: Alimentos para la nutrición animal de ganado lechero, porcino, pollos de engorde, gallinas ponedoras, caballos y mascotas.

Colaboradores: Más de 300.

Etiquetas: Alimentos MOR / El Salvador

Recomendaciones sobre este tema

Asesuisa: fortalece su compromiso como grupo asegurador en El Salvador

Asesuisa: fortalece su compromiso como grupo asegurador en El Salvador

Asesuisa forma hoy parte de Grupo Ficohsa fortaleciendo su compromiso para asegurar a El Salvador.
FMI prevé que El Salvador crezca un 3% al cierre de 2024

FMI prevé que El Salvador crezca un 3% al cierre de 2024

El Fondo modificó su previsión de crecimiento de un 1,9% a un 3% para este 2024.
El Salvador sumó 41 empresas exportadoras de energía al cierre de 2023

El Salvador sumó 41 empresas exportadoras de energía al cierre de 2023

La cantidad de empresas exportadoras de energía se incrementaron en un 86,3% entre 2019 y 2023, según el…