Abogado Fernando Sucre: “Presidente Nito Cortizo está tomando las medidas correctas para llevar a Panamá a un alto crecimiento sostenible”

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegociosTop News

Abogado Fernando Sucre: “Presidente Nito Cortizo está tomando las medidas correctas para llevar a Panamá a un alto crecimiento sostenible”

Fernando Sucre es de la opinión que el Gabinete del Presidente Cortizo está formado por experimentados y profesionales Ministros de intachable reputación

Abogado Fernando Sucre.

El prominente abogado Latinoamericano Fernando Sucre, socio del bufete panameño Sucre, Briceño & Co., pronostica que Panamá crecerá de forma robusta y ascendente a partir del 2020. Según el abogado Sucre, el nuevo gobierno panameño liderado por su Presidente Laurentino Cortizo está tomando las medidas correctas en temas políticos, económicos y sociales.

Fernando Sucre es de la opinión que el Gabinete del Presidente Cortizo está formado por experimentados y profesionales Ministros de intachable reputación. Esto último es clave ya que la población panameña espera que la presidencia de Cortizo sea prospera y con cero niveles de corrupción.

Dentro del “all star” de Ministros seleccionados por el Presidente Cortizo se destacan: Alejandro Ferrer, Ministro de Relaciones Exteriores; Héctor Alexander, Ministro de Economía y Finanzas; José Alejandro Rojas, Ministro Consejero de Inversión Privada.

Sucre opina que a sólo un mes de haber asumido la presidencia de Panamá, Laurentino Cortizo, el gobierno ha logrado grandes avances. Aumentó el cumplimiento de los requerimientos del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), para avanzar su salida de la temida lista gris; realizó reuniones en Nueva York por los principales bancos internacionales para reforzar las relaciones con el centro bancario panameño; y, logró colocar en el mercado internacional una emisión de bonos por dos billones de dólares. A todas luces sus primeras actuaciones en tan sólo 30 días les ha devuelto a los consumidores la confianza y reafirma que Panamá es un lugar estable para invertir.

Todo esto ha llevado a que inversionistas internacionales como panameños están altamente optimistas y con grandes planes de inversión. Nos dice el abogado Sucre que se nota el optimismo empresarial y que su bufete así como los bufetes de muchos de sus colegas están recibiendo a diario a inversionistas de todas partes del mundo. Todo esto alegra a Sucre quien es de la opinión que Panamá es el país perfecto para invertir en el mundo entero, ya no se diga en Latinoamérica.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply