5 Consejos de recursos humanos para las Pymes

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Recursos HumanosTendencias

5 Consejos de recursos humanos para las Pymes

Los propietarios de empresas muy pequeñas, a menudo, hacen todo por sí mismos, incluido los recursos humanos

Los recursos humanos son importantes en toda empresa, aunque esta sea una pequeña o mediana empresa, ya que tener un personal confiable es la clave del éxito, afirman en Cepymenews.es

Es por eso que expertos le dan consejos para mantener las mejores prácticas de recursos humanos para ayudarle a hacer crecer su negocio.

1. Evite las infracciones de horas extras. Los propietarios de empresas muy pequeñas, a menudo, hacen todo por sí mismos, incluido los recursos humanos. Cuando esto implica leyes laborales, los empleadores deben conocer las mejores prácticas.

Los principales puntos de salario y horas a tener en cuenta: saber cómo se acumulan las horas extra, tener en cuenta las leyes estatales, clasificar correctamente a los empleados, rastrear el tiempo por horas y pagarles a los empleados todo el tiempo de trabajo.

Las penas por violar leyes de sobretiempo pueden ser muy costosas y el Departamento de Trabajo, realiza investigaciones rutinariamente. Para protegerse, cumpla con las reglas y mantenga registros precisos.

2. Establezca un proceso de retroalimentación responsable. Tómese el tiempo de configurar un proceso de retroalimentación para los empleados de su empresa. La retroalimentación es extremadamente importante para el crecimiento personal de los empleados, así como para el crecimiento de la empresa.

Para mantener a los empleados comprometidos, los funcionarios de recursos humanos pueden alentar el liderazgo para proporcionar a los empleados comentarios positivos y constructivos.

Si los empleados se toman el tiempo para desarrollar un trabajo de alta calidad, le corresponde a los gerentes y líderes reconocer sus esfuerzos y sus éxitos.

Si los empleados se toman el tiempo para desarrollar un trabajo de alta calidad, le corresponde a los gerentes y líderes reconocer sus esfuerzos y sus éxitos.

3. Conozca la ley. Es importante entender las leyes cuando se trata de sus empleados. Las funciones básicas como la seguridad y la protección, las prácticas de contratación, la compensación y los beneficios requeridos, los horarios de trabajo y los tiempos de vacaciones son preguntas arremolinadas para cualquier propietario de una pequeña empresa.

Una vez que se haya familiarizado con estas leyes y regulaciones, está listo para seguir la siguiente área de enfoque.

4. Ignore mitos con respecto a los Millennials. Una de las cosas más inteligentes que se han escuchado en los últimos años con respecto a la práctica de los recursos humanos, es ser consciente de las formas en que se apoya sobre los Millennials en el lugar de trabajo.

Los Millennials como equipo, están dedicados completamente a su trabajo, ansiosos por aprender, están llenos de ideas brillantes y sin miedo a compartirlas. Eso es bueno.

5. Asocie nuevos empleados con empleados antiguos. Es aconsejable hacer todo lo posible para reducir los riegos de desgaste y aumentar las posibilidades de sus nuevos empleados de encontrar la alegría eterna en su nuevo lugar de trabajo.

Los estudios demuestran que lo más importante que podemos hacer para aumentar sustancialmente la contratación de un nuevo empleado durante los predecibles primeros meses de empleo, es hacer que forje una relación con alguien dentro de la empresa, que se sientan cómodos de atender con preguntas y para un consejo.

Fuente: Cepymenews.es

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario