• 3 mayo, 2020

Gasolineras Uno Guatemala obsequia mascarillas para proteger la salud de los guatemaltecos

Gasolineras Uno Guatemala obsequia mascarillas para proteger la salud de los guatemaltecos

Entrega 30.000 mascarillas en las distintas estaciones de servicio en el país, a partir del jueves 30 de abril.

Ante la coyuntura que el Covid-19 representa y buscando apoyar las medidas de prevención dictaminadas por el Gobierno de Guatemala, Gasolineras UNO entrega 30.000 mascarillas en las distintas estaciones de servicio en el país, a partir del jueves 30 de abril.

La empresa, a través de distintas acciones ha demostrado su solidaridad hacia las personas más vulnerables; en esta ocasión entregará las mascarillas de manera gratuita a los automovilistas que visitan las estaciones buscando abastecerse de combustible, en las 50 estaciones de servicio de UNO en Guatemala.

Entrega de mascarillas.

Esta iniciativa se complementa por medio de una fuerte campaña educativa y de concientización con el objetivo de reforzar a la población los beneficios del uso de la mascarilla y la implementación para los guatemaltecos de las medidas de bioseguridad que han sido establecidas por las autoridades; quedarse en casa, utilizar mascarilla, lavarse las manos continuamente y mantener el distanciamiento social.

La entrega de las mascarillas forma parte de la estrategia regional de responsabilidad social empresarial del grupo corporativo, ya que en la región se estará haciendo entrega de 350,000 mascarillas en total. “Para UNO el bienestar de todos en Centroamérica es nuestra prioridad, independiente de los tiempos complejos que enfrenta la industria, estamos conscientes que el uso de la mascarilla es de vital importancia para evitar la propagación del virus, por lo que apoyaremos proporcionando acceso a mascarillas para quienes no tienen a su alcance el poder adquirirlas.   Estamos seguros que si todos nos unimos podremos salir adelante en esta crisis y UNO a UNO nos cuidamos todos”. Indicó Federico Nasser, presidente de Terra Petróleo.

UNO forma parte de Terra Petróleo, la unidad de negocios especializada en la distribución de productos del petróleo de Grupo Terra.  Actualmente Terra Petróleo tiene dentro de su portafolio de redes de estaciones de servicio la marca UNO, bajo la cual opera en  Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Belice; y la marca Biomax en Colombia.

Etiquetas: coronavirus / gasolineras / Grupo Terra / Guatemala / mascarillas / Salud / Uno Guatemala

Recomendaciones sobre este tema

Grupo Licores de Guatemala compra Puerto de Indias y fortalece su estrategia en Europa

Grupo Licores de Guatemala compra Puerto de Indias y fortalece su estrategia en Europa

Con esta adquisición, Grupo Licores de Guatemala refuerza su presencia en Europa e incorpora a su portafolio una…
Guatemala avanzada en redes móviles sobre países de Centroamérica

Guatemala avanzada en redes móviles sobre países de Centroamérica

Hay una relación directa entre disminuir la brecha digital y la mejoría en la economía de una nación.
Dr. José Eduardo Suger Cofiño, su visión revolucionó la educación superior en Guatemala

Dr. José Eduardo Suger Cofiño, su visión revolucionó la educación superior en Guatemala

El fundador y rector de Universidad Galileo fue el primer físico-matemático de Guatemala. A lo largo de más…