• 19 agosto, 2018

Walmart iniciará operaciones de gasolineras en México

Walmart iniciará operaciones de gasolineras en México

Con esto completará su oferta de valor en ese país

Durante las próximas semanas, Walmart de México y Centroamérica iniciará la primera etapa de operaciones de gasolineras en los estados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

En esta primera fase, la compañía contará con 6 gasolineras en los formatos de negocio: Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes.

“El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestras clientas y socios una experiencia de compra integral. Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo. Walmart de México y Centroamérica sigue firme en su visión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, en un comunicado de prensa.

Las gasolineras han sido construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de acuerdo a los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes.

Fuente:Dinero.com.sv

Etiquetas: gasolina / México / Negocios / nuevo servicio / Walmart México y Centroamérica

Recomendaciones sobre este tema

El mundo unido por un balón

El mundo unido por un balón

La Copa del Mundo de la FIFA 2026 marcará un cambio en la historia del torneo, con tres…
WeWork abrirá cuarta sede en Costa Rica

WeWork abrirá cuarta sede en Costa Rica

Inversión se estima en US$4 millones, con una capacidad para 660 unidades de trabajo en la Zona Franca La…
Mundial 2026 impulsa la economía mexicana

Mundial 2026 impulsa la economía mexicana

Expertos prevén una derrama temporal de al menos US$2.000 millones.