• 26 noviembre, 2018

Urbánica llega al mercado hondureño con torre de apartamentos

Urbánica llega al mercado hondureño con torre de apartamentos

El proceso comercial de preventa del proyecto iniciará en febrero 2019 y la construcción a mediados de ese año

La empresa salvadoreña de desarrollos inmobiliarios, Urbánica, llega al mercado hondureño con la construcción de Anthurium, una torre de apartamentos, informa El Salvador.com.sv

La obra se edificará en Lomas del Guijarro, una zona de alta plusvalía y cercana a otros proyectos residenciales, comerciales y corporativos, en la ciudad de Tegucigalpa.

El director comercial de Urbánica, Álvaro Barraza, informó que el proceso comercial de preventa del proyecto iniciará en febrero 2019, mientras que la construcción comenzará a mediados de ese mismo año.

El proyecto tendrá una torre de 24 niveles más siete unidades habitacionales tipo ‘townhouses’. La inversión será de US$26. 1 millones. “Será un complejo habitacional mixto, horizontal y vertical, con pocas viviendas, que tendrá una vista espectacular de la ciudad”, comentó Barraza.

Ingreso a Honduras

La firma salvadoreña ingresó al mercado hondureño de la mano de la empresa Proyectos y Servicios Inmobiliarios (PSI), del Grupo Financiero Ficohsa.

La alianza se concretó a través de un convenio firmado en mayo del año pasado en Tegucigalpa, Honduras, por el director ejecutivo de Urbánica, Alejandro Dueñas, y el vicepresidente de Grupo Financiero Ficohsa, Luis Atala.

Fuente: El Salvador.com.sv

Etiquetas: bienes raíces / desarrollo inmobiliario / El Salvador / Honduras / Inversión / torre de apartamentos

Recomendaciones sobre este tema

Inversión en IA superará los $500.000 millones en 2026

Inversión en IA superará los $500.000 millones en 2026

Los expertos estiman que la adopción empresarial de la IA tendrá un impacto de US$19,9 mil millones hasta…
América Central se reinventa como potencia emergente del conocimiento

América Central se reinventa como potencia emergente del conocimiento

Nearshoring, inversión y tecnología reconfiguran el mapa económico regional.