• 5 febrero, 2020

Disney Plus llega 26,5 millones de suscriptores en solo tres meses

Disney Plus llega 26,5 millones de suscriptores en solo tres meses

Disney Plus ofrece contenidos de las empresas propiedad de Disney, incluyendo las franquicias de Marvel, Star Wars y las cintas de Pixar.

La plataforma de servicio streaming  Disney Plus  ha sido todo un éxito para la empresa  Disney esperaba, que había pronosticado que alcanzaría entre 60 millones y 90 millones de suscriptores en cinco años. Sin embargo, a menos de tres meses de su lanzamiento, ya cuenta con 26,5 millones de suscriptores, según dijo Disney, informa Cnet.

Disney Plus.

En comparación, Netflix, el líder de la industria, suma unos 167 millones de suscriptores en todo el mundo, 61 millones de los cuales están en Estados Unidos. A un día de su lanzamiento, Disney Plus ya contaba con 10 millones de registrados, además de haberse convertido en el término más buscado en Google durante 2019.

Disney no aclaró cuántos de sus suscriptores llegaron mediante una oferta de Verizon, que daba un año de suscripción gratuita a los usuarios de su servicio ilimitado. Pero la empresa sí dijo que el suscriptor promedio de Disney Plus pagaba US$5.56 al mes.

Disney Plus llegó el 12 de noviembre a Estados Unidos, Canadá y Holanda, y desde entonces se lanzó también en Australia y Nueva Zelanda. Llegará a varios países europeos más el 24 de marzo. Disney Plus ofrece contenidos de las empresas propiedad de Disney, incluyendo las franquicias de Marvel, Star Wars y las cintas de Pixar. También ofrece programas como The Simpsons, que obtuvo tras su compra de Fox.

Fuente: Cnet

Etiquetas: disney / Disney Plus / Netflix / servicio streaming / suscriptores

Recomendaciones sobre este tema

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Netflix sacudió la industria al anunciar un acuerdo para comprar WBD y HBO Max.
Netflix compra Warner Bros, se queda con HBO

Netflix compra Warner Bros, se queda con HBO

Con ello consuma uno de los movimientos más importantes de la historia del streaming.