• 17 enero, 2019

Conozca las aplicaciones de iPhone más descargadas en 2018

Conozca las aplicaciones de iPhone más descargadas en 2018

YouTube, Instagram, Snapchat, Messenger y Facebook fueron las apps más descargas.

Facetune fue la aplicación pagada más descargada.

Las redes sociales continúan siendo las aplicaciones más descargadas en todos los teléfonos celulares, y así se demuestra en la lista que reveló Apple de las apps más descargadas para iPhone en 2018, informa CNN.

Esa lista es encabezada por YouTube, seguido de Instagram, Snapchat, Messenger y Facebook, respectivamente.

Bitmoji, una aplicación de la que es propietaria Snapchat y que le permite a los usuarios crear emojis que luzcan como ellos, cayó al sexto lugar de la lista.

Una vez más, la aplicación pagada más popular fue la de edición de selfies, Facetune (US$3,99 ). Kirakira+ (US$ 0,99), que permite agregar divertidos efectos a fotos y videos, ocupó el segundo puesto.

Juegos

En cuanto a juegos, el  popular Fortnite encabezara las listas. El lugar número dos fue para Helix Jump, un juego en el que los participantes conducen una bola que cae a través de un laberinto. A esta le siguió Rise Up, un juego que permite a los usuarios proteger un globo de los obstáculos.

Fuente: CCN

Etiquetas: aplicaciones / apple / descargas / iPhone / redes sociales / Tecnología

Recomendaciones sobre este tema

Cómo construir un uso consciente de la tecnología

Cómo construir un uso consciente de la tecnología

ESET y Digipadres analizan cómo desarrollar una sólida higiene digital desde pequeños, ayuda a los niños a mantenerse…
Cómo las últimas tendencias de IA están dando forma a los dispositivos de consumo

Cómo las últimas tendencias de IA están dando forma a los dispositivos de consumo

La IA se vuelve estándar en los dispositivos y, mediante un enfoque híbrido entre nube y edge, impulsa…
La tecnología acelera en el 2026

La tecnología acelera en el 2026

Acer acelera hacia 2026: la nueva era del AIoT, los múltiples motores de negocio y el salto estratégico…