• 29 febrero, 2020

3 consejos para anunciarse de manera eficiente en internet

3 consejos para anunciarse de manera eficiente en internet

Siempre debe darle protagonismo al producto sea auto, propiedad o artículo, recuerde especificar, un solo bien por anuncio

Los emprendedores siempre están en la búsqueda de formas creativas de anunciarse y atrapar la atención de la audiencia o posibles compradores, es por ello, que La Estrella de Panamá, le brinda tres consejos  para anunciarse de forma efectiva en Internet.

Los anuncios en Internet le darán a ofrecer sus productos.

1.Siempre debe darle protagonismo al producto sea auto, propiedad o artículo, recuerde especificar, un solo bien por anuncio, con sus respectivas imágenes. Así el futuro comprador tendrá todas sus dudas aclaradas, acerca de lo que vende.

2. Si está anunciando la venta o alquiler de una casa o un apartamento, debe incluir fotografías, del edificio, área social y los lugares más importantes de la zona o sector, por ejemplo, centros comerciales, estaciones de medios de transporte y accesibilidad a los corredores.

3. Colocar los anuncios en la categoría a la que corresponde, esto es para llegar a la audiencia correcta, ejemplo, si vende un apartamento, debe colocarlo en la categoría Bienes Raíces, venta de inmuebles.

Estas sugerencias garantizarán el mayor provecho para todos los clientes potenciales y consumidores.

Fuente: La Estrella de Panamá

Etiquetas: anuncio en internet / categoría / emprendedor / Internet / producto / venta de producto

Recomendaciones sobre este tema

Pierre Dreikha, una vida de trabajo que inspiró Drija

Pierre Dreikha, una vida de trabajo que inspiró Drija

Con más de 60 productos y presencia en 13 países, la empresa se consolida como símbolo de innovación,…
Juan Antonio Calderón, comunicación con impacto humano

Juan Antonio Calderón, comunicación con impacto humano

Desde 2019 lidera el área de mercadeo del Hospital Centro Médico en Guatemala, una institución con más de…
Paolo Delaunay cambia la forma de enviar dinero a Centroamérica

Paolo Delaunay cambia la forma de enviar dinero a Centroamérica

Retrata a una generación que busca modernizar el sistema financiero con ideas frescas y una mirada humana.