• 13 octubre, 2022

Restaurante La Oliva Verde inaugura su cuarto local en Costa Rica

Restaurante La Oliva Verde inaugura su cuarto local en Costa Rica

Como parte de su propuesta de expansión, la franquicia llega al Centro Comercial Paseo de las Flores con su fórmula de éxito: cocina de recetas propias, elaboradas con ingredientes honestos.

El restaurante La Oliva Verde sigue expandiendo su clave del éxito en Costa Rica, en la que la gran protagonista es la comida saludable, preparada con recetas propias y elaboradas con ingredientes honestos. En esta oportunidad lo hace abriendo su local número cuatro, en el centro comercial Paseo de Las Flores, en Heredia.

Para la apertura de esta nueva sede se realizó una inversión de US$75.000, generando 7 empleos de forma directa. Lo que se busca con este restaurante, que está ubicado específicamente en el food court, es que los visitantes del mall herediano puedan degustar del menú que destaca por sus ensaladas, wraps sopas, entre otros. El horario de atención al público es de lunes a domingo de 11:00 a. m. a 8:00 p. m.

“Estamos muy contentos por esta oportunidad de abrir nuestras puertas en Paseo de Las Flores, porque sabemos que es un punto estratégico en la provincia de Heredia. Sentimos que eran nuestros aliados perfectos para seguir expandiendo nuestra filosofía gastronómica de que la comida rápida también puede ser saludable y deliciosa, pero, sobre todo, que destaca por sus ingredientes de primera calidad”, expresó Gabriela Lois Arias, asistente de gerencia de La Oliva Verde.

La Oliva Verde se ha abierto un espacio entre los costarricenses gracias a que buena parte de su materia prima llega desde las ferias de San José, donde se escogen de primera mano los productos más frescos. A ello se suma también que cada establecimiento sigue al pie de la letra las recetas propias de la cocina central, en donde el sabor casero ha sido clave para conquistar paladares durante todos estos años.

Se trata de una comida con conciencia, que se logra con ingredientes honestos y naturales, que reflejan lo saludable de los platillos, no tiene preservantes, espesantes, almidones, saborizantes, siropes de maíz ni colorantes artificiales. Así la comida es más rica, más limpia y más sana. Una muestra de ello es que, como parte del menú, también hay variedad de productos “gluten-friendly» y aptos para vegetarianos y veganos.

“La misión detrás de La Oliva Verde es lograr que todas las personas que quieran comer verdaderamente sano, con productos naturales y preparados desde cero sin preservantes ni ingredientes artificiales; puedan alcanzarlo de manera conveniente, deliciosa y a un precio competitivo”, aseguró Lois, quien agregó, además, que en el próximo semestre esperan abrir tres sucursales más en la GAM.

Últimas entradas de Redaccion (ver todo)
Etiquetas: Costa Rica / Paseo de Las Flores / restaurante La Oliva Verde

Recomendaciones sobre este tema

Un viaje…de otro mundo

Un viaje…de otro mundo

En su cuarta edición, la empresa InstaMasa hace un viaje internacional con originales tamales gourmet y cata de…
Cabello sano: vida feliz

Cabello sano: vida feliz

Con el respaldo de una franquicia internacional, Happy Hair Clinic llega a Costa Rica para ser pionero en…
Un exquisito oasis emerge en la Sabana

Un exquisito oasis emerge en la Sabana

Maravillosa gastronomía que tiene su origen en Houston: el nuevo restaurante Ruggles promete convertirse en el punto de…