• 27 septiembre, 2024

Reconocida neuróloga de EE. UU. compartirá los últimos avances en síndromes epilépticos comunes en la niñez durante el XXXII Congreso Internacional en Punta Cana

Reconocida neuróloga de EE. UU. compartirá los últimos avances en síndromes epilépticos comunes en la niñez durante el  XXXII Congreso Internacional en Punta Cana

El congreso contará con la destacada participación de la Dra. Sima Parikh, una reconocida neuróloga pediátrica y epileptóloga, quien es Directora Médica del Programa de la Unidad de Monitoreo de Epilepsia en el Joe DiMaggio Children’s Hospital, ubicado en el sur de la Florida.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

El XXXII Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía 2024 se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre en el prestigioso Hyatt Zilara Cap Cana Hotel, en Punta Cana, República Dominicana. Este evento de renombre mundial reunirá a expertos, investigadores y profesionales de la salud para compartir los últimos avances, investigaciones y mejores prácticas en el diagnóstico y tratamiento de trastornos neurológicos.

El congreso contará con la destacada participación de la Dra. Sima Parikh, una reconocida neuróloga pediátrica y epileptóloga, quien también es Directora Médica del Programa de la Unidad de Monitoreo de Epilepsia en el Joe DiMaggio Children’s Hospital, ubicado en el sur de la Florida. La Dra. Parikh, con una amplia experiencia en el tratamiento de epilepsias infantiles, ofrecerá una conferencia magistral sobre «Síndromes epilépticos comunes en la niñez», aportando su profundo conocimiento y avances en el manejo de estos trastornos en pacientes pediátricos.

Dra. Sima Parikh.

Este emocionante encuentro académico será una oportunidad única para que los asistentes adquieran conocimientos de vanguardia, compartan experiencias y exploren nuevas tecnologías que transforman el panorama de la neurología y la neurocirugía. Con la participación de especialistas internacionales, el congreso promoverá la colaboración global para mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados por enfermedades neurológicas.

“Participar en el XXXII Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía en Punta Cana es un honor para mí. Compartir mis experiencias y avances con mis colegas representa una oportunidad invaluable. Nuestro objetivo primordial es mejorar continuamente los resultados para nuestros pacientes mediante la colaboración y el aprendizaje constante,” afirmó la Dra. Parikh.

El Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía 2024 se presenta como un espacio esencial para la formación continua y el intercambio profesional, poniendo el conocimiento y la tecnología al servicio de la humanidad.

Etiquetas: Dra. Sima Parikh / Punta Cana / República Dominicana / XXXII Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía 2024

Recomendaciones sobre este tema

Amar, compartir y viajar: Centroamérica como espacio de conexiones auténticas

Amar, compartir y viajar: Centroamérica como espacio de conexiones auténticas

Viajar en pareja, con amistades o como grupo adquiere así una dimensión distinta cuando el recorrido se convierte…
ADOTURD busca posicionar a la República Dominicana como hub regional en turismo deportivo

ADOTURD busca posicionar a la República Dominicana como hub regional en turismo deportivo

La asociación se enfoca en la atracción de eventos internacionales de alto impacto, la mejora de estándares de…
Plan Manzanillo Gas & Power fortalecerá sistema eléctrico dominicano

Plan Manzanillo Gas & Power fortalecerá sistema eléctrico dominicano

El proyecto Manzanillo Gas & Power contempla la construcción de una terminal de importación, almacenamiento y regasificación de…