• 26 febrero, 2019

Promerica realizó su conferencia Perspectivas Económicas 2019 en Guatemala

Promerica realizó su conferencia Perspectivas Económicas 2019 en Guatemala

Esta conferencia anual es una iniciativa que viene a sumarse a la búsqueda conjunta de soluciones propositivas y realistas apoyadas en investigaciones objetivas

Desde hace tres años, Banco Promerica ha venido presentando la conferencia “Perspectivas Económicas” que da información actualizada y relevante a sus clientes, colaboradores e instituciones afines en torno a las expectativas y al desempeño del acontecer económico y financiero de Guatemala.

La conferencia contó con una gran asistencia.

Con una óptica analítica, el reconocido conferencista internacional Paulo De León, que cuenta con una Maestría en Macroeconomía Aplicada y Economía Financiera y es socio fundador de CABI, presentó el panorama general de Guatemala. Con anterioridad ha expuesto temas de relevancia económica local e internacional por ser un experto en materia económica.

En esta ocasión, De León se refirió a la situación actual del mundo, los perfiles de riesgo de las economías de la región, las oportunidades de mediano y largo plazo, hizo un análisis a profundidad sobre la situación actual de la economía de Guatemala y añadió a su disertación algunos tópicos de relevancia.

Poder escuchar a conferencistas como De León es un esfuerzo más de Banco Promerica para mantener informados a sus clientes, colaboradores y a todas las personas involucradas en el análisis de la situación del país.  Esta conferencia anual es una iniciativa que viene a sumarse a la búsqueda conjunta de soluciones propositivas y realistas apoyadas en investigaciones objetivas.

Etiquetas: Banco Promerica / economía / Guatemala / Paulo De León / Perspectivas Económica

Recomendaciones sobre este tema

Galenicum Vitae aterriza en Guatemala

Galenicum Vitae aterriza en Guatemala

El estándar de calidad europeo y la garantía de bioequivalencia in vivo se consolida en Centroamérica.
Conozca los destinos que marcan tendencia en Costa Rica esta Semana Santa

Conozca los destinos que marcan tendencia en Costa Rica esta Semana Santa

Los viajeros de la Generación X y los paseos en familia aumentan para 2026.
Panamá proyecta solidez económica en el primer trimestre de 2026

Panamá proyecta solidez económica en el primer trimestre de 2026

Con un IMAE de 4,07% , Panamá muestra resiliencia económica al finalizar el primer trimestre de 2026.