• 12 octubre, 2020

Pilotos crean emprendimiento “Volando Fresco” impulsados por la pandemia

Pilotos crean emprendimiento “Volando Fresco” impulsados por la pandemia

La oferta abarca más de 120 productos, entre ellos variedad de frutas, verduras, legumbres, hortalizas

La situación que vive el país a raíz del Covid-19 llevó a los pilotos David Rojas, Roberto Cartín y Ruslam Swirgsde a crear un emprendimiento denominado “Volando Fresco”, a través del cual llevan productos frescos como verduras y frutas a domicilio.

Los socios David Rojas, Roberto Cartín y Ruslam Swirgsde.

El proyecto se gestó el 20 de julio, motivados por la necesidad propia de encontrar productos de calidad sin salir de casa, fue así que idearon el negocio que actualmente cuenta con una amplia cobertura, ya que llega a San José, Heredia, Pinares, Lomas de Ayarco, Escazú, Santa Ana, Rohrmoser, Sabana, Guadalupe, San Pedro, Curridabat, Sabanilla, Pavas y Moravia, entre otros lugares aledaños.

La oferta abarca más de 120 productos, entre ellos variedad de frutas, verduras, legumbres, hortalizas, huevos, pan, miel, salsas, chileros y café.

Ellos mismos se encargan de hacer los pedidos a través de su página www.volandofresco.com o por medio del Whatsapp (506)7029-3587, preparan las cajas y las reparten. Las entregas se realizan los martes y viernes entre las 8 a.m y la 1 p.m.

Con este emprendimiento no solo salen adelante de la crisis, sino que apoyan a productores nacionales de Cartago, Santa Ana, Grecia, San Carlos, Limón, así como de Estados Unidos (manzanas, nectarinas melocotones, uvas y naranjas), México, Perú (mandarinas, espárragos, blueberry) y de Argentina (peras).

“Por la pandemia hemos tenido que quedarnos en tierra, teniendo tiempo libre y pensando en el ahorro empezamos a buscar productos ricos y frescos para nuestras casas y es así como aterrizamos la idea de llevar los productos que nos soliciten con seguridad, confort y a tiempo”, comentaron.

Etiquetas: Costa Rica / COVID-19 / David Rojas / emprendimiento / Roberto Cartín / Ruslam Swirgsde / Volando Fresco

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica enfoca su estrategia 2026 en Norteamérica para impulsar el turismo

Costa Rica enfoca su estrategia 2026 en Norteamérica para impulsar el turismo

Estados Unidos, principal emisor de turistas, y México, líder en América Latina, concentran la estrategia turística de Costa…
British Airways volará cinco veces por semana a Costa Rica a partir de octubre 2026

British Airways volará cinco veces por semana a Costa Rica a partir de octubre 2026

Este incremento es el resultado de una serie de negociaciones de casi dos años entre el ICT y…
Recomendaciones para disfrutar del verano sin tabús menstruales

Recomendaciones para disfrutar del verano sin tabús menstruales

Estudio efectuado por la marca Kotex® revela que un 87% de las mujeres encuestadas ha modificado o cancelado…