• 16 junio, 2023

Multiplaza Curridabat reúne exhibición de vehículos eléctricos

Multiplaza Curridabat reúne exhibición de vehículos eléctricos

La oferta de vehículos eléctricos en Costa Rica se mantiene en constante crecimiento y con el objetivo de que los costarricenses conozcan en detalle algunos de los modelos, Puro Motor está organizando una exhibición desde este viernes 16 de junio y hasta el domingo 18 de junio en Multiplaza Curridabat.

La exhibición es multimarca y están presentes agencias como BMW, Renault, Toyota, Lexus, FAW y Ambacar, para un total de siete vehículos. Los autos están ubicados en las plazas frente a las tiendas Reebok y Forever 21, y se pueden visitar en el horario habitual del centro comercial a partir de las 10 am.

“Queremos que las personas conozcan más sobre la movilidad eléctrica y es por eso que estas actividades las venimos realizando desde hace más de cinco años. En el país hay muchas opciones de modelos de vehículos para los diversos gustos, necesidades y preferencias”, aseguró Marco Quesada de Puro Motor.

La exhibición reúne modelos para diferentes presupuestos y necesidades, como son los compactos urbanos, SUV y familiares.

Empecemos con el DFSK Seres 3 de Ambacar, un SUV con batería de 53,61 kWh y que ofrece autonomía de hasta 329 km (WLTP) o 405 km (NEDC).

BMW llega con el nuevo BMW iX1 con autonomía entre 413 km y 438 km (WLTP), y el BMW iX con batería de 76.6 kWh y autonomía de hasta 422 km (WLTP).

Siempre hablando de SUV o Crossover, Toyota dice presente con su primer modelo 100% eléctrico en el país, el bZ4X. Este auto llega con batería de 71.4 kWh y su autonomía va desde los 400 km hasta los 420 km (WLTP). En el caso de Lexus, su modelo eléctrico es el UX300e con batería de 54.3 kWh y autonomía entre 300 km y 315 km (WLTP).

La marca FAW ofrece un modelo con mucho espacio para la familia, el Bestune NAT con autonomía de hasta 419 km (NEDC) y batería de 55 kWh, y por último, para quienes buscan un auto ágil para el tránsito urbano Renault comercializa el Kwid E-Tech con 298 km de autonomía (WLTP) y batería de 28.6 kWh de capacidad.

Cada modelo presente en la exhibición contará con un asesor de ventas, quien le podrá brindar a los asistentes más detalles sobre del auto, financiamiento, coordinar prueba de manejo, entre otros.

Etiquetas: Costa Rica / vehículos eléctricos

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica: Catarata de La Fortuna gana reconocimiento internacional “Lo Mejor de lo Mejor” 2025

Costa Rica: Catarata de La Fortuna gana reconocimiento internacional “Lo Mejor de lo Mejor” 2025

Destino turístico costarricense entre el 1% y el 10% de los destinos turísticos que sobresalen a nivel global.
Trelleborg inaugura en Costa Rica su primera planta de manufactura de dispositivos médicos en Centroamérica

Trelleborg inaugura en Costa Rica su primera planta de manufactura de dispositivos médicos en Centroamérica

Nueva instalación de la empresa de origen sueco en el país estará ubicada en Evolution Free Zone en…
Costa Rica: Premio AmbientaDOS supera su récord histórico de reciclaje y reconoce a los centros educativos más destacados

Costa Rica: Premio AmbientaDOS supera su récord histórico de reciclaje y reconoce a los centros educativos más destacados

106 escuelas participaron en la iniciativa de este año, con un total de más de 38 000 estudiantes.