• 27 febrero, 2020

La Casa de las Baterías triunfa en el Programa Equipo Élite de Vertiv Latinoamérica

La Casa de las Baterías triunfa en el Programa Equipo Élite de Vertiv Latinoamérica

Los gandores asistarán a la final de la Champions League

Vertiv anunció la primera ronda de ganadores del programa de recompensas Vertiv Elite Team (Equipo Élite de Vertiv), un concurso basado en puntos que permite a los miembros del Vertiv Partner Program de la región competir por la oportunidad de asistir a la final de la Champions League Soccer Cup en Estambul, Turquía, el 20 de mayo de 2020.

En Panamá resultó ganadora la Casa de las Baterías, reconocida empresa nacional con presencia en la región. Por medio de este concurso, cada uno de los distribuidores y socios regionales tiene la oportunidad de participar y ganar puntos por exceder sus objetivos de ventas. Los ganadores son aquellos que tienen los puntajes más altos por el superior desempeño acumulativo de las ventas desde el 1ro de octubre al 31 de diciembre de 2019, o del 1ro de enero al 31 de marzo de 2020.

En Panamá resultó ganadora la Casa de las Baterías.

“Vertiv valora a cada miembro de la fuerza de ventas y a sus esfuerzos que nos permiten crecer», dijo Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales para las Américas en Vertiv. «Desarrollamos este programa para recompensar sus logros y reconocerles a través de este concurso, dándoles la oportunidad de ser parte de uno de los eventos mundiales de fútbol más importantes de la temporada”.

Vertiv LATAM también identificó los siguientes ganadores  de la primera ronda: Osrami Telecomunicaciones SA de CV (México), LiveTech/ WDC Networks (Brasil), Zeittec (Brasil), Anixter C&CA (Centroamérica y el Caribe), Prodata (Chile), Q2 Group SA (Argentina), OLC (Perú).

Los ganadores recibirán un paquete de cinco días “todo incluido” en Estambul, donde además de disfrutar del partido más importante de la UEFA Champions League, podrán conocer el Hipódromo de Constantinopla, Santa Sofía, la Mezquita Azul, realizar un tour gourmet (excursión gastronómica) por el mercado Kadikoy, disfrutar una visita al centro comercial Zorlu y, finalmente, recorrer el Palacio Dolmabance y la iglesia de San Salvador de Cora.

El concurso actualmente es válido en Perú, Brasil, México, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Argentina, el Caribe y América Central. En total, Vertiv seleccionará 18 ganadores (14 proveedores de soluciones y cuatro distribuidores). La segunda ronda de ganadores se definirá el 15 de abril de 2020.

Etiquetas: Champions League Soccer Cup / La Casa de las Baterías / Panamá / Vertiv / Vertiv Partner Program

Recomendaciones sobre este tema

SONDA refuerza su apuesta por la ciberseguridad en entornos impulsados por IA

SONDA refuerza su apuesta por la ciberseguridad en entornos impulsados por IA

Síganos en Instagram: @revistavidayexito SONDA, empresa líder en transformación digital en la región, participó por cuarto año consecutivo en…
Crece el uso de la IA en el trabajo: el 44% de los talentos ya la implementó

Crece el uso de la IA en el trabajo: el 44% de los talentos ya la implementó

El uso de inteligencia artificial en el trabajo creció 4 puntos porcentuales respecto al estudio en 2025. Además,…
Una vida fuera del molde, la apuesta de Verónica Angulo

Una vida fuera del molde, la apuesta de Verónica Angulo

Lidera Nomatribe y desarrolla una marca personal enfocada en el crecimiento a través del desafío.