• 27 junio, 2025

«Huellas del pasado»: dinosaurios invaden Heredia y lo convierten en una experiencia interactiva para descubrir, pintar y divertirse

«Huellas del pasado»: dinosaurios invaden Heredia y lo convierten en una experiencia interactiva para descubrir, pintar y divertirse

Del 28 de junio al 20 de julio, el centro comercial Paseo de las Flores se transformará en un escenario jurásico, con horarios de visita de 10 a.m. a 8 p.m.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Heredia se prepara para recibir una experiencia única que promete fascinar a grandes y chicos: «Huellas del pasado: el legado de los dinosaurios», una exhibición que llevará a los visitantes por un emocionante viaje al mundo prehistórico. Del 28 de junio al 20 de julio, el centro comercial Paseo de las Flores se transformará en un escenario jurásico, con horarios de visita de 10 a.m. a 8 p.m., ofreciendo una oportunidad perfecta para disfrutar en familia durante las vacaciones escolares.
Cinco imponentes dinosaurios se apoderarán de los pasillos del centro comercial, despertando la imaginación y curiosidad de los visitantes. Pero esta exhibición va mucho más allá de ser una muestra visual: está pensada para estimular el aprendizaje y la interacción, especialmente en los más pequeños, quienes podrán adentrarse en un mundo lleno de historia, ciencia y aventuras.
Durante todos los fines de semana, de 3 p.m. a 5 p.m., los niños podrán unirse a las rutas de exploración, guiados por un personaje explorador que los acompañará en la recolección de pistas y descubrimientos. A medida que avancen, conocerán datos fascinantes sobre las especies más emblemáticas del período jurásico, fomentando su curiosidad por la paleontología y la historia natural.
Además, habrá talleres de manualidades temáticos, también los fines de semana, donde los niños podrán pintar dinosaurios y participar en actividades de excavación de fósiles, una forma divertida y creativa de reforzar lo aprendido durante la visita. Estas actividades están diseñadas para estimular la imaginación, el trabajo manual y el interés por el conocimiento en un ambiente seguro y entretenido.
La exhibición de los dinosaurios será completamente gratuita, mientras que tanto las rutas de exploración como los talleres tendrán un costo accesible. Los visitantes que presenten una factura por más de ¢5.000 colones en compras dentro del centro comercial podrán acceder a estas actividades sin costo adicional, promoviendo así la participación de más familias.
Al finalizar cada ruta de exploración, los pequeños exploradores recibirán un premio sorpresa, celebrando su espíritu de aventura y aprendizaje. «Huellas del pasado» es una invitación a descubrir, aprender y jugar, en una experiencia que combina entretenimiento y educación, ideal para ser destacada en la agenda cultural y recreativa de esta temporada.
«Queremos que los niños vivan una experiencia inolvidable donde el aprendizaje y la diversión vayan de la mano. Esta exhibición  trae dinosaurios impresionantes, y también actividades que despiertan la curiosidad, la creatividad y el amor por la ciencia en las nuevas generaciones», indicó Alexis Calderón, encargado de mercadeo del centro comercial.
Etiquetas: exhibición / exhibición centro comercial Paseo de las Flores / talleres de manualidades temático

Recomendaciones sobre este tema

BMW M conmemorando sus 50 años: presenta una colección exclusiva de modelos en Guatemala

BMW M conmemorando sus 50 años: presenta una colección exclusiva de modelos en Guatemala

BMW M ofrece a los entusiastas de M de todo el mundo una colección exclusiva de rarezas basada…
Presentan obra de la artista Maruca Gómez en Nicaragua

Presentan obra de la artista Maruca Gómez en Nicaragua

El evento inaugural estuvo presidido por Patricia Gurdian de Ortiz, Ramiro Ortiz Mayorga, presidenta y vicepresidente de la…
Dos nuevos artistas en el Centro de Arte de la FOG/Banpro

Dos nuevos artistas en el Centro de Arte de la FOG/Banpro

Esta es la segunda exhibición del año y lleva por nombre “Los grabados de Roberto Matta y Wifredo…