• 12 noviembre, 2020

G&T Continental obtiene premio “Iberoamérica incluye en la categoría gran empresa”

G&T Continental obtiene premio “Iberoamérica incluye en la categoría gran empresa”

El premio busca reconocer, a nivel internacional, a las empresas de Iberoamérica que se han destacado por el compromiso con su comunidad a través de programas de servicio social, diversidad y equidad de género.

En el marco del Foro Virtual 2020 que realizó la Organización Iberoamericana de Seguridad Social en Madrid, Grupo Financiero G&T Continental fue galardonado con el premio “Iberoamérica Incluye, categoría de Gran Empresa” por su proyecto “Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad de Grupo Financiero G&T Continental”, que desde hace 30 años ofrece oportunidades de trabajo a personas discapacitadas en las empresas del grupo.

El premio mencionado busca reconocer, a nivel internacional, a las empresas de Iberoamérica que se han destacado por el compromiso con su comunidad a través de programas de servicio social, diversidad y equidad de género.  Banco G&T Continental cuenta con un programa de inclusión laboral junto al Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, con el propósito de abrir espacios de trabajo para personas con discapacidad visual y auditiva y que puedan ser parte de la actividad productiva y económica de país.

El fallo del jurado se dio a conocer de manera virtual, destacando especialmente el proyecto de G&T Continental. El foro presencial, en que se hará la entrega oficial del premio, está programado para realizarse en Costa Rica, durante los primeros meses de próximo año 2021.

Etiquetas: Banco G&T Continental / categoría de Gran Empresa” / Grupo Financiero G&T Continental / Guatemala / Organización Iberoamericana de Seguridad Social / “Iberoamérica Incluye

Recomendaciones sobre este tema

Chimeneas sin humo

Chimeneas sin humo

Vidriera Guatemalteca estrena un sistema de control de emisiones industriales en Guatemala.
Honduras apuesta por una Semana Santa regional, reforzando la integración turística con El Salvador y Guatemala

Honduras apuesta por una Semana Santa regional, reforzando la integración turística con El Salvador y Guatemala

La iniciativa proyecta a Honduras como un destino cercano, accesible y diverso, con una oferta que integra playas,…
Blacksand Residence anuncia su prelanzamiento en El Paredón, Guatemala

Blacksand Residence anuncia su prelanzamiento en El Paredón, Guatemala

Un proyecto Inmobiliario de viviendas de lujo frente al mar que redefine el estilo de vida único en…