• 15 diciembre, 2020

G&T Continental firma convenio con el benemérito Comité PRO Ciegos y Sordos de Guatemala

G&T Continental firma convenio con el benemérito Comité  PRO Ciegos y Sordos de Guatemala

Durante los últimos años, ambas organizaciones han creado sinergias con el propósito de generar mejores oportunidades para muchos de estos guatemaltecos.

En el marco del Día internacional de las Personas con Discapacidad, el cual tiene el objetivo de promover sus derechos y bienestar en la sociedad, Grupo Financiero G&T Continental celebra la firma del convenio con el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

Durante los últimos años, ambas organizaciones han creado sinergias con el propósito de generar mejores oportunidades para muchos de estos guatemaltecos.  El convenio tiene una vigencia de tres años prorrogable, durante los cuales se buscará contribuir a la misión que el Comité tiene en el país de brindarles una vida digna, así como oportunidades de trabajo a más hombres y mujeres con discapacidades.

La firma del convenio se realizó en la presencia de representantes del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, así como de G&T Continental.

Para G&T Continental, la inclusión es parte de la cultura organizacional y es uno de los ejes de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial. Actualmente, de los más de 5.000 colaboradores, el programa de inclusión agrupa a más de 20 personas con distintas discapacidades en diferentes áreas del banco.

Estamos seguros que, con la firma de este convenio uniremos nuestras fortalezas para implementar proyectos concretos que, además dar un medio de vida las personas con discapacidad visual y auditiva, las hagan crecer y realizarse en la sociedad guatemalteca”,comentó Rafael Buonafina, Vicepresidente de Banca de Personas de Grupo Financiero G&T Continental.

La firma del convenio se realizó en la presencia de representantes del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, así como de G&T Continental y de Sergio Andrade, uno de los colaboradores que forma parte del Programa de Inclusión Laboral, quien contó su testimonio de la experiencia en la organización durante los últimos 17 años.

Etiquetas: Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala / Día Internacional de las Personas con Discapacidad / Grupo Financiero G&T Continental / Guatemala

Recomendaciones sobre este tema

Galenicum Vitae aterriza en Guatemala

Galenicum Vitae aterriza en Guatemala

El estándar de calidad europeo y la garantía de bioequivalencia in vivo se consolida en Centroamérica.
Conozca los destinos que marcan tendencia en Costa Rica esta Semana Santa

Conozca los destinos que marcan tendencia en Costa Rica esta Semana Santa

Los viajeros de la Generación X y los paseos en familia aumentan para 2026.
Honduras registra mayor crecimiento de remesas en países del Triángulo Norte

Honduras registra mayor crecimiento de remesas en países del Triángulo Norte

Los recursos llegan en su mayoría desde Estados Unidos, donde residen millones de guatemaltecos que apoyan económicamente a…