• 1 abril, 2024

Fundación Voluntarios de Panamá y la Universidad Interamericana de Panamá realizarán Feria Universitaria “Open Fest” 2024

Fundación Voluntarios de Panamá y la Universidad Interamericana de Panamá realizarán Feria Universitaria “Open Fest” 2024

Con esta feria, además de generar un intercambio entre las organizaciones.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

La Fundación Voluntarios de Panamá, organización  dedicada a la promoción del voluntariado como herramienta de transformación social, junto a la Universidad Interamericana de Panamá realizarán el próximo martes 2 de abril en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. la Feria Universitaria “Open Fest” 2024, un espacio dedicado a organizaciones sin fines de lucro inscritas en la plataforma www.ponteenalgo.com las cuales darán a conocer el trabajo y gestión de sus iniciativas, además de captar nuevos voluntarios para cumplir sus planes como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles y sumar posibles aliados que de manera conjunta ayuden a la agrupación a cumplir con su misión y realización de programas, conectando con el público en general a través del voluntariado.

Con esta feria, además de generar un intercambio entre las organizaciones participantes: Aldeas Infantiles SOS Panamá, Fundación Remar Panamá, Patronato de Nutrición, Probidsida, Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, Fundación Danilo Pérez, y Fundayuda, por mencionar algunas, se busca brindar la oportunidad al público visitante a conectar con estas y otras organizaciones que están trabajando a favor de sus comunidades de manera desinteresada en temas de ambiente, animales, arte, cultura, democracia, derechos humanos, desarrollo social y comunitario, discapacidad, educación, mujeres, niñez, juventud y salud, aportando cada día a la construcción de un país más justo y solidario.

Reconocemos de manera específica la dimensión transformadora de la acción voluntaria en la juventud, establecer este tipo de alianzas y convenios permite la continuidad y colaboración en beneficio de las más de 270 organizaciones sin fines de lucro asociadas a Ponte en Algo.

Etiquetas: Feria Universitaria “Open Fest” 2024 / Fundación Voluntarios de Panamá / Panamá / Universidad Interamericana de Panamá

Recomendaciones sobre este tema

Rodrigo Cardenal y la transformación estratégica de Grupo Calesa

Rodrigo Cardenal y la transformación estratégica de Grupo Calesa

Tras casi una década en la compañía, asumió la dirección ejecutiva en 2021, luego de desempeñarse como gerente…
Panamá renueva acuerdo de promoción con Air Europa tras aumento de visitantes

Panamá renueva acuerdo de promoción con Air Europa tras aumento de visitantes

El acuerdo tendrá una vigencia de 24 meses, el cual contempla acciones de promoción y mercadeo.
LLYC anuncia el fin del ‘Internet del clic’

LLYC anuncia el fin del ‘Internet del clic’

Panamá, con una penetración incremental de la IA, exhibe el cambio de comportamiento del consumidor que exige a…