• 7 marzo, 2019

Ferias de adopción permitieron que más de 70 mascotas encontraran hogar en Guatemala

Ferias de adopción permitieron que más de 70 mascotas encontraran hogar en Guatemala

Los participantes en estas ferias pudieron escoger entre animales de todas las edades, tomarse fotos, conocer los productos de Epson y además llevarse una mascota a casa

Desde hace cinco años Animal´s Hope promueve la adopción y la castración responsable.

Con el objetivo de promover que más personas tomen la responsabilidad de no maltratar a las mascotas y las adopten para que no sufran en las calles, la Fundación Animal´Hope con el apoyo de Epson, líder mundial en impresión, llevó a cabo la Feria de Adopción de Mascotas, en las que se lograron colocar a más de 70 animalitos que hoy viven felices y lejos de los peligros en Guatemala.

Durante los domingos 13, 20 y 27 de enero, y 3 de febrero, en el Centro Comercial Parque las Américas, zona 14, se llevó a cabo la feria como parte del programa, “Imprime en Grande” de Epson, en apoyo a la noble labor de esta ONG que se dedica a llevar el mensaje de “Adoptar con Responsabilidad”.

Los participantes en estas ferias pudieron escoger entre animales de todas las edades, tomarse fotos, conocer los productos de Epson y además llevarse una mascota a casa.

“Nos satisfacen los resultados de estas ferias de adopción porque no solo logramos mostrar, a través de una impresión gigante, la alta calidad de impresión y durabilidad que logran los equipos de impresión de gran formato Epson, sino que además contribuimos en una noble casa que permitió encontrarle un hogar a decenas de mascotas que no tenían un techo”, destacó Diego Rosero, gerente general de Epson Centroamérica.

Animal’s Hope es una entidad reconocida por apoyar y generar conciencia sobre la adopción responsable, para dar esperanza de vida a los animales en riesgo, y fue la escogida para esta campaña.

Etiquetas: adopción de animales / Animal's Hope / epson / feria / Guatemala / perros

Recomendaciones sobre este tema

Centroamérica fortalece su posicionamiento en Alemania con roadshows empresariales previos a ITB Berlín

Centroamérica fortalece su posicionamiento en Alemania con roadshows empresariales previos a ITB Berlín

Síganos en Instagram: @revistavidayexito La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) desarrolla esta semana una gira de promoción…
Chimeneas sin humo

Chimeneas sin humo

Vidriera Guatemalteca estrena un sistema de control de emisiones industriales en Guatemala.
Honduras apuesta por una Semana Santa regional, reforzando la integración turística con El Salvador y Guatemala

Honduras apuesta por una Semana Santa regional, reforzando la integración turística con El Salvador y Guatemala

La iniciativa proyecta a Honduras como un destino cercano, accesible y diverso, con una oferta que integra playas,…